« Anfibios, esos grandes desconocidos | <__trans phrase="Main"> | TUNECIOS, YO OS MALDIGO »

28 de Enero 2009

mala (de salud y como persona también dejo que desear)

Menuda semana de mierda. Por amor de TAL.
Y no es que haya sido una semana mala. Es que me descompuse y cualquier cosa que introducía en mi organismo era expulsada violenta y automáticamente. Eso si, no sé como se lo montaba mi sistema digestivo, pero en el corto espacio de tiempo que los alimentos permanecían en mi, los transformaban en algo repugnantemente, pestilente o agrio. Lo que era pestilente no sé si también era agrio pero eso es una duda que me llevaré a la tumba.

Y cuando me pongo malita, en vez de convertirme en un ser indefenso el cual da penica y dan ganas de mimar. Me pongo de muy mala hostia y solo dan ganas de llamar a un exorcista o a cualquier otro tipo de sicario.
El Lunes mi estado de decrepitud era tal, que hasta en el curro me exigieron que me fuera a casa. Total, si las paredes del baño estaban pidiendo un estucado a gritos, solo he acelerado un poco la obra. Y yo iba diciendo, que no, que no, que no estoy bien, pero en casa tampoco lo voy a estar, además allí si poto lo tengo que limpiar yo. Y eso me da mucho asco. Tras soltar una de esas polladas a alguno de mis jefes más inmediatos (quien dice algunos dice todos, y quien dice más inmediatos dice a los que firman mi nómina) mis compañeros de curro decidieron llamara a un taxi, previo amordazamiento. Que fácilmente podría haber muerto ahogada en mi propio vomito. Y sé que ahora les estaría recomiendo la conciencia. Si, seguro.
Así que llegué a casa, me tome un par de rulas y me acosté. Entre en un estado de coma reversible (como mi chaqueta) y al despertar ya estaba curada.
¡Milagro! Que milagro ni que niño muerto. Simplemente a mi el curro me pone enferma, y eso es la última prueba que necesitaba para cerciorarme.

Frases de ayer:
- uy que mala pinta
- tú también eres fea y no te lo voy diciendo ¿verdad?
...
- si te encuentras mal ¿Por qué no te vas para casa?
- Porque desde casa si vomito no puedo hacerlo encima tuyo.
...
- yo si fuera tú me iría a casa
- y yo si fuera tú también me iría a casa.
- Pero si yo me encuentro bien.
- Ya, pero si te vas, seguro que se me quitan las ganas de vomitar.
...
- ¿y si te tomas algo para eso?
- No me tomé nada para cogerlo y no pienso tomarme nada para dejarlo. Y eso, como tú lo llamas, es mi compañera y tiene un nombre.
...
- si crees que por estar chunga te vas a librar de asistir a la reunión con los de administración lo llevas claro. Yo ya lo probé el trimestre pasado, no coló.
- Tranquilo, en cuanto les ruje (vomite) encima del informe, sé que comenzarán a tomarme en serio.
- Si, fuera así, ya hace tiempo que hubieran dejado de darnos el taladro. Solo hay que fijarse que los informes están plastificados.
...
- Cuando uno se encuentra mal se queda en casa
- Cuando uno es un capullo integral lleva corbatas horteras, Por cierto, ¡bonita corbata!


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Enero 2009 a las 08:12 AM


Comentarios: mala (de salud y como persona también dejo que desear)



Deja tu comentario: