« mala (de salud y como persona también dejo que desear) | <__trans phrase="Main"> | Metro, esa experiencia extrasensorial »

29 de Enero 2009

TUNECIOS, YO OS MALDIGO

No me toques las narices de buena mañana que la tenemos.

(Don't get up my nose at first hour in the morning because I will spit in your face, great ball of shit)

Si señores, estoy de los "Tunecios" hasta el coño. (What the hell is their problem?)

Mira que tengo buen rollico con nuestros agentes en Reino Unido, hasta el punto de que me han enseñado mucho argot inglés. Y cuando digo argot, quiero decir palabrotas, insultos y maldiciones. Pero jamás, jamás, jamás, pensé que los utilizaría (excepto con ellos) en el trabajo. Pero ayer, y después de previa "censurilla" de mi jefe. Les envié a los Tunecios (you-fools en inglés) un email con todo de insultos y palabras empapadas de odio y rencor.

Hemos empezado una guerra con nuestros agentes en "Tunecia" y desde mi oficina se escuchan gritos de "desperta-ferro" a "por el infiel" "Tunecio bueno, el Tunecio muerto". Por nuestras partes (nos han tocado ya demasiado los cojones) ya hemos hecho una alianza con nuestros agentes en Reino Unido, Alemania, Rusia y Bélgica. Y Los Turcos prometen no intervenir ni a favor ni en contra (en su caso ya es mucho).

Por mi parte, he empezado a recopilar mis mejores frases de desprecio para los futuros emails. Si en las próximas semanas surge algún tipo de problemilla diplomático con Tunecia. Que sepan que cualquier cosa que oigan estará edulcorada por la vaselina de la diplomacia.

Y aquí s acaba mi post pataleta de hoy.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Enero 2009 a las 08:43 AM


Comentarios: TUNECIOS, YO OS MALDIGO

¿Jamás, jamás, pensó que los utizaría?... ¡anda ya!

Posteado por Marc T. - 30 de Enero 2009 a las 01:06 AM

Deja tu comentario: