« Aporréame esto. | <__trans phrase="Main"> | Tenía título, pero mi perro se lo comió »

16 de Marzo 2009

Están ahí

Creo que nos observan. En el curro ya tenía una teoría sobre las escuchas telefónicas. Debo aclarar que no trabajo en la sede del PP. Pero llevo unos días un poco mosca. Creo que alguien se mete en mi Pc del curro y trastea en él cuando no estoy.
Lo primero que me hizo sospechar fue que de repente Charles Bronson ya no estaba como fondo de escritorio, a cambio tenía la explanada esa de los teletubbies. No quieran saber el susto que me llevé. Esperaba que los teletubbies sedientos de sangre y en pleno síndrome de abstinencia salieran de detrás de la colina y empezaran a acuchillarme los ojos.
Después fue la digievolución de los iconos del escritorio. Yo los tenía tamaño liliput ¿Por qué? por joder. Cuando alguien quiere trabajar des de mi pc. Al menos pierde un par de dioptrías. Y de la noche a la mañana pasaron a ser tan grandes que de lo que pesaban se cayeron de la pantalla sobre el teclado jodiendo un par de teclas de paso.
Después fue el tamaño de las fuentes. Que ni en Versalles habrán visto ustedes fuentes tan grandes.
Pero lo que me acojonó fue lo de ayer. Llego y la contraseña había cambiado y en un post-it de la pantalla ponía la nueva. Me gustaba mi contraseña. Era el nombre de nuestra competencia más directa. Mola irte de vacaciones y decirle a tu compañero que para entrar en tu pc y mirar tu correo tiene que escribir el nombre de nuestros archienemigos. En cambio ahora tengo una combinación de números y letras sin sentido, que para una disléxico es como una trampa mortal.

Así que me fui directa al informático (normalmente intento no hablar con él, me da grima. Ya saben, ¡es informático!) y le dije navaja en mano: si vuelves a tocarme el pc te rajo en canal. Entonces me dijo que él no me había tocado el-puto-ordenador (espero haberlo escrito bien, la jerga informática no es lo mío) des de hacía por lo menos un mes. Eso en vez de tranquilizarme, hizo que entrara en pánico y desde entonces que cada vez que salgo de la oficina dejo abierto el Word con el siguiente texto.

"HIJO DE LA GRAN PUTA, MÉTETE LOS DEDITOS POR EL CULO.
PD: DEVUÉLVEME A BRONSON, POR FAVOOOOOOR"

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Marzo 2009 a las 02:13 PM


Comentarios: Están ahí



Deja tu comentario: