« Soy yonki porque mi madre me hizo así | <__trans phrase="Main"> | ¡No me taladres, tron! »

27 de Marzo 2009

Escurriendo el bulto

Si creen en las hadas piquen palmas.
Y sino también, diantre, no sea que se me muera una, por sus malafollá.

Ayer me preguntaron hicieron dos preguntas que em descolocaron:

La primera fue ¿porqué estaba tan feliz últimamente? De está supe deshacerme bien. "Soy Feliz porque en este mundo hay alguien como yo". Después de eso la gente deja de dar por culo. No soporto que empiecen hacer especulaciones sobre mi estado alterado de ánimo. Me encantaría decirles soy Feliz porque no tengo al regla, pero son también féminas y saben que eso de la Regla es tan solo una patraña para anular al voluntad de los hombres y así minar su desquiciada existencia.

La segunda pregunta fue que estaba viendo últimamente (se referían a una serie de tv, lo sé, a mi la pregunta tan ambigua me despistó también) y tuve que agachar al cabeza y mentir. "No, yo es que no veo series, solo leo códigos de barras".

No sé que me pasa que solo me engancho a mierdas. Y a más mala, más me engancho. Yo no era así. Lo juro. Vale, si, si que lo era, pero después veía alguna de esas que aunque malas podías decir en voz alta. Pero me temo que si ahora lo hiciese me mirarían no como a apestada sino como a imbécil. Yo lo haría.

Y por otra parte desearía, por una puta vez en mi vida, escribir "me" en vez de "em", a la primera. Sé que me estoy descuidando de algo. Pero por ahora, sea lo que sea, parece ser totalmente imprescindible para seguir viviendo. Eso sí, tengo una pista, no es el reggeaton.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Marzo 2009 a las 08:42 AM


Comentarios: Escurriendo el bulto



Deja tu comentario: