En días como hoy desearía no haber estudiado Derecho y tener una semiautomática.
Estaba supercontenta porque el hilo musical había hecho hattrick (Speak in tongues/ Wanted Dead Or Live / American idiot) . Y cuando ya estaba por declarar oficialmente una mañana de puta madre suena Blue Oyster en el hilo. Si, señores, estaba a punto de ponerme a llorar cuando al cabo de 40 segundos de sonar una de mis canciones fetiches la recepcionista cambia y pone Juanes.
Y la cosa después no ha ido a mejor, ¡Céline Dion! Así que me he acercado a recepción sigilosamente (mientras me salía espumaraca por la boca y gritaba improperios en varias lenguas muertas) y le he dicho que si volvía a tocarme el hilo musical la iba a volver lista de una hostia. Y si ustedes conocieran a nuestra recepcionista, sabrían que esa tenía que ser una hostia muy grande.
La chica (con el crucifijo en mano) solo ha dicho que ella solo ha cambiado la emisora porque una compañera (compañera suya porque mía ya les digo yo ahora que no) se había quejado que aquello era muy ruidoso.
Y Céline Dion es polución musical. Y después ha sonado ¡la Oreja de Vangogh! ¡Eso no, eso no es ruido! ¡Venga ya!
Nada que me ha jodido la mañana, con lo bien que se las prometía.
No sabía que fuera incompatible...
Posteado por Marc T. - 12 de Mayo 2009 a las 04:17 PMLa oreja de vangogh es incompatible con todo
Posteado por apio - 13 de Mayo 2009 a las 08:41 AMIncluso con el suicidio??
Posteado por Al-Kayet - 13 de Mayo 2009 a las 08:29 PMSi, ya que tras habernos causado tal daño, un suicidio es demasiado poco.
¡Queremos JUSTICIA, queremos la JUSTICIA que BRONSON conoce!