« La copa Campechana, y tanto que chana | <__trans phrase="Main"> | No temos 13, no tenemos 30, pero igualmente apestamos . »

15 de Mayo 2009

Con mono catódico

Bueno ya terminó esta temporada de la serie que me ha tenido enganchada de mala manera. Y mira que es tonta la serie, púes enganchadita hasta las trancas, oigan. Qué me compré los DVDs de las tres primeras temporadas. Que la cuarta temporada enterica me la he tragado en inglés por no poder esperar a que la subtitulen. Que el último capítulo lo vi en directo a pesar de las 6 horas de diferencia horaria. Y Aunque leyera en la página oficial de la cadena que la están emitiendo que han firmado por una quinta temporada. Y que tanto director como guionista dijeron des de el primer día que esta era una serie de cinco temporadas (si les dejaban). Y que los actores parecen estar dispuestos de rodar las temporadas que les echen. Se me va hacer larga la espera.

Por otra parte mi Bauer también está en las últimas. Vale que las últimas 3 temporadas han sido más bien flojillas. Y que agradezco la resurrección de Tony Almeida hasta la infinidad, he de confesar que la sigo solo por Bauer. La trama ya me da igual. Solo quiero ver como putean al pobre Bauer. Que conste que aún no le he visto ni comer ni orinar. ¡Que vejiga, dios!
¿Y ahora qué? ¿Volver a reengancharme a una de esas muchas series que dejé? ¿Engancharme alguna de las que me han recomendado? ¡Qué pereza! Me he dado cuenta que me gusta tener un par de series de aquellas que esperas a que den el nuevo capitulo cada semana. Me gusta estar enganchada, no hay otra explicación.
Y ahora he de confesar que me siento un poco huérfana. Sé que me costará reemplazar estas dos series. Pero también sé que lo haré. Pero que rabía.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Mayo 2009 a las 07:25 AM


Comentarios: Con mono catódico

La única serie que veo con regularidad es Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Posteado por Jake - 15 de Mayo 2009 a las 03:29 PM

Solo vi la primera temporada. No entiendo porque no me enganché, era divertida.

Posteado por apio - 15 de Mayo 2009 a las 04:59 PM

Deja tu comentario: