« Cristina | <__trans phrase="Main"> | Recapacitar »

12 de Junio 2009

Cafeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina , Seeeeeeeeeeeeeeeeeesos y Rock & Roll, ¡oh yeah!

SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGGGGGGGGGGGGG
Ese era el mantra de hoy en mi oficina. Normalmente soy yo la hija bastarda de Romero. Eso me recuerda que el lunes que viene debo ponerme la camiseta de "apadrina a un zombi". Disculpen, como decía, yo soy el zombi de la oficina normalmente, pero hoy estábamos las 4 con unas caras, que en vez de los 4 fantásticos parecíamos los 4 lobotomizados. Es duro estar lobotomizado, pero más duro es estar vampirotomizado. Vale, ya lo dejo.

SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOORGGGGGGGGGGGGGG
Que dura es la vida del oficinista que tiene que...no sé que coño hacemos aquí, yo pongo el mode oficina y desconecto. Eso me recuerda que he de reprogramarme, el Lunes empieza el horario de verano y no sea que continúe con el chip funcionario cuando no son horas.

(Mientras tanto en la kely de Chuscrist: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Bip Bip Bip Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Bip Bip Bip Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Bip Bip Bip Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Bip Bip Bip Me cago en Maria Magdalena, ¡es que aquí no hay dios que duerma!) Risas enlatadas (si, en el cielo hay risa enlatadas)

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Junio 2009 a las 08:58 AM


Comentarios: Cafeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina , Seeeeeeeeeeeeeeeeeesos y Rock & Roll, ¡oh yeah!



Deja tu comentario: