« Trapitos | <__trans phrase="Main"> | tiro de youtube »

8 de Julio 2009

Hornimans

Hornimans el placer de una taza de té. Es Hornimans, es inglés, es bueno. ¿cómo llegó a esa conclusión? Ni puta idea. ¿Inglés sinónimo de bueno? Yo como máximo inglés lo relaciono con, con, con ¿la reina Isabel segunda? Y es segunda, y los segundones no son tan buenos, total, no fueron los primeros.
Es un puto té de bolsita, no está malo pero no pensaba dedicar una conversación de una hora sobre él. (Otra cosa es que, bien distinta, es escribir un post sobre ello) Así que me bebí la maldita taza de té y continué haciendo como si la conversación me interesara (no he dicho puta ¿se han fijado? me estoy refinando, como bebo té).
Es duro ser mujer, no por los rollos hormonales, relojes biológicos, depilaciones, educación machista o tacones imposibles. Es duro porque tienes que aguantar conversaciones chorras y encima esperan que participes en ellas. Es duro porque cuando llegas a una casa te ofrecen té en vez de cerveza y no por ello se disculpan. Es duro porque apagan la tele para poder tener una conversación tranquila. Es duro porque cuando ellas tienen ganas de mear, te invitan a oler sus meados. ¿me acompañas al lavabo? Joder, está ahí, la puerta de ahí delante, ¡no lo ves!, no tiene perdida. Y aún así insisten.
Y lo que más me inquieto fue ayer cuando me dijo "podríamos quedar un día y hacer cosas de chicas" no sé si me estaba ofreciendo sexo lesbico o sangrar juntas. Sea lo que fuera, creo que paso. Pondré la misma excusa de siempre, no puedo tengo que ir a arrancarme las uñas de cuajo y después echar sal en las heridas, mientras escucho un cassette de camela.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Julio 2009 a las 09:07 AM


Comentarios: Hornimans

Odio a la gente que bebe té.

Posteado por Jake - 8 de Julio 2009 a las 12:41 PM

Yo odio a la gente, sin más. Me parece feo discriminar.

Posteado por apio - 8 de Julio 2009 a las 01:34 PM

Mentira.

Posteado por Jake - 8 de Julio 2009 a las 03:10 PM

Puede ser

Posteado por apio - 8 de Julio 2009 a las 03:37 PM

Deja tu comentario: