« Seticas | <__trans phrase="Main"> | Admirando »

15 de Julio 2009

¿Agobiada? ¡Ja! Me río yo de tus agobios

Si me descuido se me olvida respirar. Recuerdo ala perfección que el año pasado en estas épocas me estaba quejando de lo poco trabajo que teníamos. Y este el primer verano de la crisis (que se las prometía tan felices) está siendo de lo más agobiante.
¿horario de verano? Y mis cojones, los últimos días estoy saliendo a las tantas y sin la satisfacción esa del trabajo acabado y bien acabado. Con un montón de posits, de anotaciones marginales, de "ya lo haré cuando tenga un ratico", de "si no te sabe mal te lo hago mañana" y un montón de "SOCORROOOOOOOOO".
Mañana es el día del Carmen, a parte del santo de mi abuela paterna también es la patrona de mi sector por lo que no trabajo. Y señoras y señores, aunque parezca mentira (me pongo coloraa cuando me miras) me gustaría que mañana no fuera fiesta e ir a trabajar. Porque me temo que el viernes va a ser un día de mierda con un montón de gente achuchándonos por todas partes y que seguro que no salgo más pronto de las 8.
El primer día tuvo su gracia, ya saben eso de ir acelerados (este es mi ritmo, nene) pero después de un mes así, les juro que me la suda si me llaman nenaza llorica. Yo solo quiero que llegue el agosto y perderme por la Toscana.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Julio 2009 a las 02:54 PM


Comentarios: ¿Agobiada? ¡Ja! Me río yo de tus agobios

Salir a las 8 está de puta madre. Pero sería salir a las 20.

Posteado por Jake - 15 de Julio 2009 a las 03:38 PM

Deja tu comentario: