« Primer post de Navidad, y van a venir más | <__trans phrase="Main"> | visita de las navidades pasadas »

10 de Diciembre 2009

Post-ufesa

Mal rollito. Las confrontaciones me agotan por lo cual no suelo saltar. Pero si la persona que te ha estado irritando en los últimos meses se planta en plan Calimero pidiendo explicaciones porque no eres osito amoroso el resorte salta.
Y eso solo significa dos cosas:
- dolor de estómago para un par de semanas
- que ahora no me sea molesta dicha persona, sino insufrible.
Me maravilla el cinismo del cual algunos de la especie humana pueden hacer arte. La visión que tenemos sobre este sujeto quedó clara ayer, pero también quedó clara que existe dimensiones paralelas.
En estas dimensiones hacer el trabajo de dos horas en tres días es dar el máximo posible. Ofrecer ayuda cuando sabes que no hay trabajo es de ser buen compañero. Y sobretodo ladrar al compañero que te advierte que si no haces algo se va a montar parda es una reacción comedida.
Los que sufríamos las hemorroides éramos nosotros y fue la hemorroide la que se quejó, porque no estábamos contentos por tener hemorroides. Sinceramente, admiro a la hemorroide por el cinismo que gasta, me gustaría admirarla por el trabajo que hace, pero al fin y al cabo solo es una hemorroide.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Diciembre 2009 a las 08:32 AM


Comentarios: Post-ufesa



Deja tu comentario: