« Que-madura de tercer grado | <__trans phrase="Main"> | filosofando in the morning »

4 de Febrero 2010

Entre tanta gente, tenías que ser tú

Ayer dormí la friolera de 15 horas. No sé si dormí o caí en un profundo y placentero COMA. Así que esta mañana me he despertado con una mala hostia del copón. Una mala hostia y una ganas de mear del copón.
Y estaba convencidísima que hoy iba a estar de un humor de perros. Pero al llegar a la oficina me he enterado que a la "super-compi" ha caído en desgracia.
Vamos a aclarar, no le ha pasado una desgracia, simplemente le ha salido mal la jugada.
Los últimos días venía haciendo alarde que iba a cerrar una cuenta cojonuda y que teníamos que aprender de ella. Y hoy, va y resulta que esa cuenta ya la ha cerrado otro compañero, que si por algo es famoso es por ser un tío sosainas. Y cuando la tía ha empezado a decir lo típico de "que gran comercial, que ojo para los negocios, que savoir fair,..." y demás gilipolleces. La he hecho callar, diciéndole que lo único que había hecho era pasarle el tarifón y que ese cliente lo había firmado sin tan siquiera mirarlo en detenimiento. Es más, decía que tenía que firmar con nosotros porque eran órdenes del de arriba. (¿Del de arriba? ¿Se refería a Dios o los de la empresa del piso se arriba? Aún le doy vueltas a la frase)
Me ha encantado porque desde esta mañana a N lo he rebautizado como Dr.Venkman.
Chiste que solo hemos cogido el Dr.Venkman, M y yo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Febrero 2010 a las 03:49 PM


Comentarios: Entre tanta gente, tenías que ser tú

Jajajaja, menudo ectoplasma está hecha tu "super-compi"

Posteado por Inagotable - 5 de Febrero 2010 a las 08:59 AM

Deja tu comentario: