« Discusiones filosóficas y por lo tanto profundas de fútbol. | <__trans phrase="Main"> | APIOPAPISMO »

2 de Marzo 2010

Rotando que rotaras.

Y lo de mi retiro espiritual no lo acabo de ver yo.
Resulta que eran 4 semanas de curro desquiciante, más una semana de retiro forzoso. Los famosos meses de 5 semanas que se hicieron tan populares durante el Imperio Albertingio. Imperio, que como todos sabemos, se fue a la mierda por culpa de las legiones de almanaqueros.

Pero volviendo al asunto, va y resulta que nadie había previsto que si alguien se ponía enfermito el plan se iba a la mierda. ¡Maldición! yo no mandé a mis naves a luchar contra los elementos ni a coger parálisis faciales.
Y claro, alguien se ha puesto enfermito. Y como los delirios de subyugar al mundo bajo las hordas de millones de lémures con muy mala hostia y cantando "one mariposita" no cuenta como enfermedad, no he sido yo.
Así que tras tirar los dados y enfrentarme a un atajo de orcos que de tan feos parecían trasgos. (Comentario cacho friki por gentiliza de jugueterías Marc). Resulta que la semana que viene volveré a estar de retiro forzoso. Por supuesto un hechizo fallido ha hecho que la buena de "A" caiga conmigo al inframundo de los movimiento schedularios de la orden del buen consignatario of Ulhm.
Cualquier cosa que chane debe de tener un nombre que acabe "of Ulhm". Esa es mi teoría y como este es mi blog es totalmente válida en este supuesto y en cualquier otro ¡que para algo es mi blog, leñes!.

Pues nada nenes, nenas y lémures escolarizados que en una semana volveré a estar tocándome las narices mientras ustedes trabajan. Ódienme todo lo que quieran, pero no me hagan pupita que la violencia solo me gusta cuando es sobre otros.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Marzo 2010 a las 07:13 AM


Comentarios: Rotando que rotaras.

Mentira. A usted le encanta que le den caña.

Posteado por Jake - 2 de Marzo 2010 a las 11:40 AM

Ese comentario tiene muchos puntos de ser modificado.

Posteado por apio - 2 de Marzo 2010 a las 12:28 PM

Deja tu comentario: