« Inside: pa mis adentros | <__trans phrase="Main"> | Saliendo del túnel de la Rovira »

24 de Marzo 2010

taxi-driver

Ayer me dieron las uvas dándole a la sin hueso. Así que opté por pillar un taxi. Parecía una buena idea, es rápido, seguro y no tengo que oler el sobaco de ningún tío mugriento.
Mi gozo en un pozo, conseguí un taxi a la primera. ¡Que suertuda! Pero a los pocos minutos comprendí que no, los Bandy nunca ganan.
El taxista era el hijo secreto del Vaquilla, pero con ganas de hablar. Con muchas ganas de hablar. Y no hay nada mejor para romper el hielo que explicar como le has roto la cara al anterior pasajero porque se negaba a pagarle la carrera completa.
En ese momento le mostré dos billetes de 20, para dejarle claro que yo si llevaba pasta.
El resto de trayecto fue igual de tenso o más con conversaciones delirantes con aquel tìo pasado de vueltas. Pero lo peor estaba por llegar, en un giro que ni las mejores patadas de Chuck Norris, aquel tipejo empezó a tirarme los trastos de forma tan descarada que hasta yo me di cuenta. Y eso que para aquellas alturas ya estaba punto de echar la bilis por la boca.
En esto que su capacidad de conducción se vuelve cada vez más peligrosa. En ningún momento le dije que tuviera prisa o que quisiera morir joven. Pero me sentía como en una películas de VanDissel. Pero sin el mastodonte ese que me pone tan perraca.
Entonces subió por mi tracto digestivo un líquido agrio que tenía todas las intenciones de salir por mi boca como si una boca de incendios fuera.
Recordé el primer comentario de "le he partido la cara porque me quería pagar con tres putos euros" y pensé si por no pagar le parte la cara por vomitarle el coche que me hará a mí. Así que estaba a punto de tirarme del coche en marcha. Pero ya no había tiempo ni para eso, así que cogí la bolsa donde llevaba el tupper y poté en ella.
Aquello me alivió por dos razones. Potar siempre alivia y él dejó de tirarme los trastos ¡Cerdo!
Así que el viajecito me costó 14 euracos, un tupper y las pesadillas de esta noche.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Marzo 2010 a las 09:13 AM


Comentarios: taxi-driver

Guión de cortometraje como poco.
Hay varios universos paralelos dentro del nuestro... eso es indudable

Posteado por grache - 24 de Marzo 2010 a las 01:13 PM

Seguro que era un buen partido.

Posteado por Jake - 24 de Marzo 2010 a las 04:18 PM

No sé qué es peor si aguantar al taxista o potar en tales circunstancias.

Posteado por Inagotable - 25 de Marzo 2010 a las 09:08 AM

Grache: Este no sé si era paralelo o cotangente al seno de mi, digo de pi. Pero que parecía sacado de una peli de ALmodovar seguro.
Jake: Coche propio, piso propio, harley propia,...si quiere le paso el teléfono.
Inagotable: Yo seguí el consejo de Kate Moss para estás ocasiones y poté como una campeona.

Posteado por apio - 25 de Marzo 2010 a las 10:47 AM

Deja tu comentario: