« taxi-driver | <__trans phrase="Main"> | tengui, tengui, falti, repi »

25 de Marzo 2010

Saliendo del túnel de la Rovira

¡Ey, nenes y nenas que estoy pizpireta! (one more time).

Pues eso que hoy me he levantado dando un salto mortal, y menudo leñazo me he dado, es que de buena mañana se me olvida que no soy una funambulista sino una sonambulista.
Después de las primeras curas de la mañana, he salido requete-contenta al trabajo. Tan requete-contenta que no me ha importado que un gilipollas en el metro me haya placada como si del 7 naciones se tratara.
Y al llegar al curro, a pesar de que en hilo musical se desgañitaba Fito Paez, me he puesto a cantar coplillas al más puro estilo Concha Piquer. Vaya que hasta me he hecho un caracolillo al estilo Superman.
Y cuando suena el teléfono y son mis amigos Turkillos pidiendo no sé que pollas, les he dado charla y todo y se lo he enviado por arte de birlibirloque o por email como prefieran ustedes llamarlo. Después dos llamadas de Madrid, siempre son para recordarme que soy una inepta integral y del Barça. Pero esta vez ambas han sido para desearme un buen día. Lo digo en serio, han sido para eso. Hasta mi compañera estaba flipando, ella ha mencionado algo de vudú y subidas de sueldo, pero yo estaba ya demasiado emocionada para hacerle caso.
Mi jefe, que ayer fue al Camp Nou, estaba de un buen humor que hacía competencia al mismísimo Gene Kelly en cantando bajo la lluvia.
Y parece que hoy si que va a ser un buen día, hoy si Joan Manel, hoy duro con él. Por cierto, ¿he mencionado ya que me han subido el sueldo, que salgo del ERE en julio y que tengo 15 días de vacaciones en agosto?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Marzo 2010 a las 10:42 AM


Comentarios: Saliendo del túnel de la Rovira

¿Le he dicho que es usted una zorra?

Posteado por Jake - 25 de Marzo 2010 a las 10:20 PM

A la cara nunca, cobarde.

Posteado por apio - 26 de Marzo 2010 a las 10:32 AM

Deja tu comentario: