« Saliendo del túnel de la Rovira | <__trans phrase="Main"> | Problemas de dicción »

26 de Marzo 2010

tengui, tengui, falti, repi

J sabe que estoy muy pillada con una serie yanki donde salen dos tíos buenos ummmmmmmmmmm perdón ya regresé. Eso que sabe que me gusta, incluso he logrado que vea algún que otro capítulo conmigo ummmmmmmmmmm ya ya ya lo dejo.
El asesor informático familiar también sabe de mi afición por esta serie, es más he logrado que también la vea.
La Buena de B está pillada como yo des del primer día, y también va a la par que su emisión en los llunaitets. Y aunque ella se le cae la baba con el rubito (que vale es el puto crack, pero a mi me gustan los grandontes, ¡diantre!) es con la única persona que puedo comentar cada capítulo y no cortarme con los comentarios del tipo "ay omá que rico".
Y la pequeña A (también pillada por el rubito) tiene incluso el mítico video "eye of the tiger" en el móvil.

2440079648_cd50b107a3.jpg
Me encanta el píe de página de la foto

Así que no es de extrañar que tenga en dvd las tres primeras temporadas y estuviera esperando ansiosa a que saliera la cuarta.

Y eso nos lleva a ayer, ayer me tomé la tarde libre. Como J está parado (no por mucho, como él se empecina a aclarar) me llamó porque quería darme una sorpresa. Adoro las sorpresas, las sorpresas que vienen envueltas en papel de regalo. El hecho es que yo pensaba que me iba a invitar a comer. Pero era para regalarme la cuarta temporada, ya que sabe que con ese regalo tiene mi eterna gratitud asegurada.

Pero el idiota no sabía que todos absolutamente todos están puestos al corriente de mi predilección por esta serie . Y que estando mi cumpleaños próximo ya me había asegurado la jugada y le había pedido al asesor informático que me lo regalara. La cosa se solucionó fácilmente fuimos a la fnac y lo cambiamos por otra cosa. Que mola, pero no será de mi gratitud eterna.

Y hoy al llegar al curro se lo comentaba a A y ella iba poniendo caras, así que he optado por preguntarle que pasaba con lo que ha soltado "yo también te lo he comprado para entregártelo en tu cumple".

Eso demuestra que quizás me haya puesto excesivamente pesadita con esa serie. Y también que he de llamar a B, para asegurarme que ella no me regala también el dvd.

Por cierto, a parte de los mastodontes también me gustan las joyas caras.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Marzo 2010 a las 10:28 AM


Comentarios: tengui, tengui, falti, repi

Me pasó algo parecido unas navidades. Tres regalos me tenía preparados mi señor burri y los tres se los pisó mi señora madre. Unas veces tanto...

Un bico

Posteado por Tuxina - 26 de Marzo 2010 a las 12:22 PM

¿Eso se supone que es Sobrenatural?

Posteado por Jake - 26 de Marzo 2010 a las 11:46 PM

No, para nada

Shhhhhhhh vale si lo es, no estoy orgullosa, pero me gusta, ¿qué le voy a hacer? ¡jo! ve lo que me obliga usted a decir.

¿por cierto como la ha reconocido?

Posteado por apio - 27 de Marzo 2010 a las 12:58 AM

Porque me sonaba que eran dos protagonistas. La verdad es que no la he visto nunca. Ni ganas.

Posteado por Jake - 27 de Marzo 2010 a las 03:30 AM

Deja tu comentario: