« QUE RIMA CON 29? | <__trans phrase="Main"> | Alicia en el país de las maravillas, con Jonny Depp »

16 de Abril 2010

Transcendentales de mierda

Ayer me regalaron tres sesiones en el Flotarium. Y al salir del curro me fui para allá, para relajarme del estrés diario y sobretodo para escapar de mi cumpleaños durante una hora.
Una vez allí, me pasan un panfleto con unas instrucciones. Lo lamento, yo no leo. Así que solo miré los dibujitos y pinté bigotes y gafas a las tías de las fotos.
Una vez "leídas" las instrucciones me hicieron pasar a una sala donde había una ducha un banco, un par de toallas, unos tapones de los oídos y una bañera salada. O como yo la bauticé: la cápsula espacial chanante.

images.jpg
Una vez dentro se pagan las luces y comienzas a flotar. Dejas de notar tu cuerpo, de repente solo eres energía. En mi caso energía dispersa, por lo que me alegre que cerraran las compuertas, porque me conozco y si empiezo a dispersarme después no hay manera de volver a concentrarme.

La experiencia es muy interesante, realmente dejas de sentir el peso de tu cuerpo, ellos lo asemejan a la gravedad cero, yo lo asemejo a cuando te dan calmantes musculares para caballos.
Todo hubiera sido una experiencia realmente espiritual sinó me hubieran puesto música de relajación. A mi la música de relajación me pone nerviosa. Lo se´, soy rara, pero es que me inquieta es ruidito del mar, espero encontrarme una medusa. Los pajaritos, pues es sabido que tienden a cagarse y joderte el día. Y las arpas...cada vez que escucho una pongo voz de jibi castrati y grito ¡ese solo!
Así que una hora con música chorra + gravedad cero, hicieron que saliera de allí flotando pero con un dolor de cabeza del copón. No notaba ni un músculo excepto los de la cabeza.
Así que le he dicho a la tía de recepción que la próxima vez sino le sabe mal, la música me la pongo yo. Pero por lo visto no es posible, lo único que podemos hacer es que en la próxima sesión no me ponga música. Y después de decirle que entonces nada de música, me comentó que a la gente le suele entrar el yuyo cuando no se les pone música. Le he dicho que si en esa capsula nos hemos de meter: las aves tropicales, los pececitos del mar, la filarmónica de Viena, Paco de Lucía, Harpo Marx, y una servidora a la que le entra el yuyo es a mí.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Abril 2010 a las 02:48 PM


Comentarios: Transcendentales de mierda

jajaja, sabes loq me he podido reir con tu post? me has alegrado el día y en los últimos tiempos, es complicado!

Posteado por Pattry - 16 de Abril 2010 a las 11:26 PM

¿Y a cuanto salen las luces? :-))

Pues creo que a mi me pasaría lo mismo... aunque también me creo que haya a quien le entre yuyu.

Posteado por Marc T. - 16 de Abril 2010 a las 11:55 PM

Deja tu comentario: