« Transcendentales de mierda | <__trans phrase="Main"> | más videos de domingo »

17 de Abril 2010

Alicia en el país de las maravillas, con Jonny Depp

Hoy voy a hacer de Jake.

Soy el sr. Jake y vengo a hablarles de la última de BURTON, Alicia en el país de las Maravillas.

Como ahora soy el sr Jake no voy a entrar en lo perraca que le pone a Apio el sr Johnny Depp. Solo diré que a Apio le ha gustado la película. Lo de los efectos 3D una tomadura de pelo, como siempre. Así que si están pensando entre V.O o 3D, véanla en versión original.

Los que vayan creyendo que van a ver una versión del fabuloso libro de L.Carroll se van a llevar un chasco. Se trata más de la versión Burtonera (como verbenera pero con Burton, es que a veces soy tan ingenioso) de lo que pasó después de la aventura de Alicia en el país de las Maravillas. Y está claro que no es lo mismo visitar Wonderland cuando eres una cría que cuando eres un adulto. Las decisiones que toma un crío no son las mismas que las de un adulto. O al menos, eso nos gusta pensar. Burton nos muestra una Alicia que debe de escoger entre lo correcto y lo deseado en una sociedad en que todo se dicta por lo correcto y los deseos son vistos como una excentricidad.
Mola ver como todos los personajes del mundo real están también en el mundo de las maravillas o al in revés. Y los animalejos que hablan (imposible?) están muy bien hechos. El cabezón de la Bonhan Carter fenomenal, el papel de Reina Blanca (la Hathaway de los cojones) tan condenadamente naive que hasta la la msima actriz le viene arcadas durante la película. Mia Wasikowska (este nombre lo he tenido que ir a buscar A IMDB ) borda el papel de una Alicia perdida entre dos mundos.
Y Johnny Depp hace de Johnny Depp como nos viene acostumbrando en sus últimas películas. Pero es que hubiera quedado como el culo que el sombrero actuara como Robert de Niro en el Padrino.



Bueno para ser la primera vez que hago de sr. Jake, que tal?


Ah! si, se me olvidaba
Un beso

Ahora si!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Abril 2010 a las 12:26 PM


Comentarios: Alicia en el país de las maravillas, con Jonny Depp

Hola, soy la señorita apio y estoy escribiendo con los codos porque me paso todo el día tocándome las tetas.

Ah sí, se me olvidaba:

"blablibluble".

Y aquí el post de hoy.

Posteado por Jake - 17 de Abril 2010 a las 01:08 PM

sabía que le gustaría

Posteado por apio - 17 de Abril 2010 a las 01:14 PM

Jajajaja, que buena inversión de roles xD

Posteado por Inagotable - 17 de Abril 2010 a las 03:06 PM

Deja tu comentario: