« Observada | <__trans phrase="Main"> | Strike uno, eliminado. Espera, si que ha cambiado el juego. »

5 de Mayo 2010

Mucho, mucho ruido

Habíamos quedado la MUERTE, Marx, Mesalina, el manatí vestido de cirujano y yo para ver el partido de fútbol cuando aparece de repente mi vecino con una armadura y pollo de goma en la mano. Pensando que estaba haciendo un homenaje a los Monty Python decidí invitarlo a pasar. Craso error. Que quiere decir, la cagaste Burt Lancaster.
Resulta que aquel caballero armado con un pollo de goma no era mi vecino sino un señor de la SGAE. Ya decía yo que aquel caballero se movía muy bien para tener 80 años, pero jamás me he puesto armadura, así que no quise desconfiar.
El señor de la SGAE empezó a registrar toda la casa.supongo que en busca de descargas ilegales. A MUERTE no le hizo mucha gracia que le tocara el IPOD. MUERTE es un poco quisquilloso con sus cosas. La última vez que le cogí la guadaña para cortar el pan, estuvo tres semanas sin hablarme.
A Marx aquel tipejo lo cayó mal desde el momento que entró por la puerta, pero Marx es muy suyo con los desconocidos vestidos con armadura y pollo de goma en mano.
Por supuesto Mesalina no tardó nada en confesarle que tenía toda la discografía de Ramoncín escondida en algún recoveco de su cuerpo y que si la encontraba lo iba a premiar. Pero el señor de la SGAE no era idiota, nadie tiene la discografía completa de Ramoncín, aunque tan solo tuviera un disco, nadie la tendría.
El pobre manatí vestido de cirujano comenzó a sudar como un cerdo y no paraba de moverse de un lado a otro de mi salón, mi salón hace 3x3 y está lleno de muebles, eso hacia que pareciera uno de esos muñecazos de los videojuegos cuando se quedan atrapados entre dos paredes. Más que un manatí parecía un puto-lemming.
Yo por mi parte estaba un poco nerviosa, no había comprado cervezas para el señor de la SGAE y en la nevera solo me quedaba un pack de Desperados, guacamole y una tortilla de patatas.
Y cuando al fin el señor de la SGAE encontró lo que buscaba, en este caso cobertura, se fue, pero para entonces ya había acabado el partido. Así que ¿alguien me puede decir como quedó ayer el Barça?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Mayo 2010 a las 08:12 AM


Comentarios: Mucho, mucho ruido

Ganó 4-1.

Me sorprende la actitud de Mesalina. En sus buenos tiempos se lo hubiese follado.

Posteado por Jake - 5 de Mayo 2010 a las 11:27 AM

Deja tu comentario: