« Mucho, mucho ruido | <__trans phrase="Main"> | tulipan negro »

6 de Mayo 2010

Strike uno, eliminado. Espera, si que ha cambiado el juego.

La próxima semana se nos presenta una huelga de estibadores y ya comenzamos a hacer planes de contingencia. Yo he comprado pilas, papel higiénico y pipas. He decidido que la letra P estaría bien para esta huelga.
Mi compañera me ha dicho que nos preparemos para pasar 8 horas ante un pc sin trabajo y sin poder navegar porque decidieron ponernos un espía. A mi me pueden poner al mismo James Bond que no pienso de dejar de consultar el IBEX35 y el estado de la mangosta Californiana.
Y es en momentos así, que pienso en cuanta razón tiene mi santa-madre cuando me dice eso de que me haga funcionaria. Si fuera funcionaria ya estaría acostumbrada a tocarme los cojones 8 horas diarias 5 días a la semana y esto no se nos haría tan cuesta arriba.
A la pregunta del cliente yanki de turno sobre si no podíamos hacer algo para apaliar la huelga de estibadores. La respuesta ha sido la de siempre: si, pero con estos pechos no es buena idea que acabe en la trena. Me he echado unas risas a su costa y después el eh contestado en inglés: "no". Es lo que tiene la versión doblada, que se pierden esos pequeños matices.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Mayo 2010 a las 09:23 AM


Comentarios: Strike uno, eliminado. Espera, si que ha cambiado el juego.



Deja tu comentario: