Ayer tenía tanta hambre que comencé a mirar el material de oficina con otros ojos. La máquina de comida basura estaba estropeada y aún faltaba una hora para salir. Mis tripas rugían con tal intensidad que tuvieron que subir el hilo musical. Mi compañera que a veces es muy "simpática" me comentó que si las cosas iban mal siempre me podría ganarme la vida como ventrílocuo.
Comencé a tener alucinaciones, al principio eran en forma de tapas, el paraíso gastronómico de cualquier guiry. Pero al poco rato ya no eran tapas, ya eran cochinillos de Segovia. Y ni he estado en Segovia ni me pirra tanto el cochinillo. Yo soy de reses más grandes. El dolor de estómago se iba intensificando por minutos. Solo habían pasado dos minutos desde que subieron el hilo musical hasta que empecé a tener alucinaciones.
Y cuando alucino se me va la pinza y comienzo a hablar cosas raras. No gilipolleces como tengo acostumbrados a los de la oficina, no, lo que hablo son cosas raras. Mi compañera de trabajo me dijo que estaba hablando en tertuliao de madruaga. Y eso me hizo recordar que cuando vas a la tele te dan unos minis de jamón york y queso con quilos de mantequilla. Repugnante. Detesto la mantequilla. me imaginé en uno de esos programas chorras que te hacen pasar pruebas estupidas como ser enterrada viva en una hurnana de cucacrachas durante un minuto o comerse a mordisco un tarro de mantequilla. En ese momento se me quitó el hambre de golpe, pero también eran las seis y ya era hopra de plegar e ir a merendar algo.
Así que como bien sabía Marlon Brandon la mantequilla puede tener muchos usos.
<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Mayo 2010 a las 08:12 AMPero al menos ha adelgazado algo?
Posteado por Jake - 7 de Mayo 2010 a las 12:02 PM