Pues vimos el partidito en casa, mi compañera de piso no es muy futbolera pero era o el partido o el diario de Patricia. Y así no me extraña que en España el deporte rey sea el fútbol.
Mi otra compi, al ser Portuguesa, prefirió exiliarse a un bar. Supongo que pensaba que así podría dar rienda suelta a su euforia descontrolada cuando Portugal empezara a marcar goles a diestro y siniestro. Podía haberse quedado en casa.
Mientras nostras, yo sobretodo, vivimos un partido de infarto. ¿Qué quieren? Soy sufridora "de mena". No puedo evitarlo. Y los nervios son algo que se contagian fácilmente, porque al inicio del partido mi compi parecía muy tranquila pero en la segunda parte ya se levantaba del sofá cuando nos acercábamos a portería y se cubría con el cojín cuando los lusos pasaban de medio campo.
Y al marcar Villa, saltamos, gritamos, lloramos y nos abrazamos. ¡Y si! Estábamos vestidas, ¡gilipollas!
Bueno parece que hemos pasado. Ahora toca Paraguay. Que si ahora fuera una participante de un concurso de belleza solo sabría decir. Paraguay es un país muy bonito llenos de Paraguayos y Paraguayas. Y no hay equipo pequeño.
Datos inútiles del partido:
Sigo odiando a los locutores de fútbol de la tele.
Villa es un tirillas, pero como marca.
Torres no estaba haciendo una mierda ¿Por qué no lo cambiaron antes?.
Entre los ojos de Llorente que me dan grima, ¿es un replicante? y el amarillo de Iniesta ¿es un Simpson? creo que veré los partidos con gafas de sol.
¿Qué gomina usan los jugadores de fútbol porque ni dando cabezazos se despeinan?
¿Por qué no vuelve la moda ochentera a la equipación de fútbol?
Que alguien le diga a Casillas que es portero de fútbol no jugador de volleyball
Si Villa es una maravilla ¿Qué es Xavi?
Un avi.
Posteado por Jake - 30 de Junio 2010 a las 12:49 PMBuen intento, pero la rima tenía que ser en castellano. Es para gritar cuando juega con la selección española.
En catalán ya decía "Xavi, el sabi!".