« Alma de cantarus | <__trans phrase="Main"> | Aire rosa »

17 de Julio 2010

IPOD DIABÓLICO

Imagínense a una urbanita y sexy ramita de apio vestida de scout en plena naturaleza en frente de una fogata escuchando a cuatro mozos tocar la guitarra y un montón de críos pre-pajilleros (alguno ya pajilleros de pro) cantando canciones bajo la luz de las estrellas.

¿Difícil, verdad?

Púes piensen que fue un sueño/pesadilla de la urbanita y sexy ramita de apio. A mi me funciona.

En esto que los mozos se comienzan a cansar de tocar la guitarra y los críos no se saben más canciones chorras. Y que en el primer intento de cantar una canción de "el canto del loco" dos de los mozos se levanta y los amenazan con sodomizarlos a todos al más puro estilo colegio de curas.

Así que empieza el turno de las historias de miedo. Cada uno aguarda a su turno para explicar la más terrorífica y espelúznate historia de miedo. Chupacabras, muertas de la curva, sondas alienígenas, hombres lobo y exámenes de próstata. Ya saben las típicas historias de miedo de pre-púberes.

Y cuando toca mi turno, ya se habían contado las más chachis. Así que opté por contarles una "y esto pasó de verdad, que le pasó a una amiga de una prima segunda mía". No, no es la historia de cuando Laura fue a Stradivarius y se probó una 40 y le iba pequeña ¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡Perdón! ¡Perdón! No quería asustarles.

Les conté la historia del IPOD maldito. Cuenta la historia que iba una familia de esas estructuradas en coche de Madrid a Valencia a pasar el fin de semana gozando de las Playas Levantinas cuando por culpa de un perroflauta tuvieron un accidente y murieron todos. Todos no, quedó vivo el ipod del hijo mayor. Dicen que uno de los miembros del SAMUR a ver el IPOD aún con vida decidió llevárselo a casa. "Guau un puto ipod nuevo, y por la patilla, menuda potra".
Al acabar la jornada laboral el enfermero llegó a casa sacó una cervezica de la nevera y un poco de comida china que le había sobrado del día anterior y se tiró en el sofá. Entonces cayó en la cuenta que en el bolsillo llevaba el IPOD. El IPOD del chico que había muerto en aquel accidente. Lo encendió, joder aún iba y buscó unos auriculares para poder escucharlo. Después de registrar en todos los cajones del salón encontró unos de esos baratillos que te dan cuando vas en el AVE. Los puso y apretó al play. Y entonces, entonces sonó ... "Hannah Montana".
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Uffff he vuelto a acojonarme de explicársela.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Julio 2010 a las 08:03 AM


Comentarios: IPOD DIABÓLICO

Mejor Hannah Montana que los Spin Doctors.

Posteado por Jake - 17 de Julio 2010 a las 08:29 PM

Auch!

Posteado por apio - 19 de Julio 2010 a las 02:06 PM

Deja tu comentario: