- (a): No me gusta el verbo adjuntar
- (n): Me parece muy bien. Pero que no te guste el verbo adjuntar no te exime de no adjuntarme los documentos que te pedía en el email.
- (a): Eximir es un verbo chachi.
- (n): Lo tendré en cuenta. ¿me vas a adjuntar esos documentos?
- (a):¿Adjuntar con mantequilla o con mermelada?
- (n): Eso es untar ¡untar! Y a ti si que te voy a untar a hostias sino me lo envías.
- (a):¡Cuánto violencia! Alguien no ha desayunado allbran esta mañana.
- (n): APIOOOOOOOOOOOOOO!!!!
- (a):¡Enviados, enviados! Que carácter, ¡chico!
Y cómo en el departamento seguimos yendo de culo los humores no están en sus mejores momentos. Y eso que hoy les he explicado tres chistes de Jaimito y el clásico de "miss tetas". ¡Pero nada!
Parece ser que a la gente le pone de mala gaita que todo se deje para último momento y se haga rápido y mal. Pero según un jefe que tenía "en el mediterráneo todos trabajan igual". Y si tu tienes la desgracia de ser eficaz y eficiente eso no te exime (chachi ¿verdad?) de comerte la mediocridad de los demás.
Yo, por mis partes, soy un sujeto totalmente adaptado a mi entorno. Si hay que ser mediocre, soy mediocre, ni mucho, ni poco, lo justo. Y si hay que ser eficaz y eficiente se lo paso a mi compañera. ¿Qué? Lo de pasarle el muerto a otro también es muy de los países mediterráneos.
Su integración en el medio es sorprendente. No entiendo cómo no está trabajando como ministra...aunque después de lo leído igual es realmente su trabajo.
Posteado por Inagotable - 7 de Octubre 2010 a las 10:37 AM¿Ministra? apio for president, ¡que coño!
Posteado por apio - 7 de Octubre 2010 a las 11:19 AM