« Opresores vs. Apio | <__trans phrase="Main"> | Yo la justicia, la justicia tísica. »

21 de Octubre 2010

Categorías

¡Tranquilos que no cunda el pánico. Soy auxiliar administrativo!

Por lo general los de contabilidad me caen fatal, mi desprecio hacia ellos solo es superable por mi desprecio hacia el departamento informático. Pero hoy uno de los de contabilidad ha dicho la gran frase, esa frase que llevas toda la vida esperando poder soltar. Buena, la otra frase, que llevas toda la vida esperando poder soltar. Una de esas frases que hacen que todo el mundo deje de hacer lo que está haciendo y te escuche.

Durante cinco minutos en nuestra oficina ha pasado algo que ha hecho que todos entráramos en pánico. Gente corriendo de aquí para allá, un par lanzando una soga en una viga, un par de compis destruyendo papeles como locos (uno incluso se los comía mientras decía "no me cogerán vivo"), gente llorando, la salida de emergencias se comenzaba a colapsar al grito de "maricón el último". Y de repente J dice "¡Tranquilos que no cunda el pánico. Soy auxiliar administrativo! " Se ha hecho el silencio. Y todo el mundo ha vuelto al trabajo.

Vale, que J ha sido el primero en recibir el email conforme todo estaba solucionado, pero la frase nos ha tranquilizado a todos, 30 segundos antes de saber que ya todo estaba bien.

Ha sido el héroe de la oficina. Situación-situación-situación.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Octubre 2010 a las 08:21 AM


Comentarios: Categorías

A saber a qué os dedicáis para tener la necesidad de comeros los papeles xD

Me recuerda a la peli de Agárralo como puedas cuando Leslie Nielsen está en la cárcel y se empieza a comer su plan de huida para que no lo pillen xDD

Posteado por Inagotable - 21 de Octubre 2010 a las 09:56 AM

Deja tu comentario: