« Sal Marina ¿Pimienta Fluvial? | <__trans phrase="Main"> | Cosas mundanas »

22 de Noviembre 2010

Pandereta Stratocaster

Y volvemos a liarla con el hilo musical.
Diciembre está a la vuelta de la esquina. Y con Diciembre las Navidades. Así que nuestra recepcionista se ha hecho con un archivo de Villancicos. Mujer, cabrona, previsora vale por dos. Y eso a pesar de que aun tenemos en el servidor mis villancicos rockeros. ¡Si hay una de los mojinos!
Y es que en la última caída del servidor se perdieron casi todas las pistas de audio. Y estamos escuchando las mismas 37 canciones una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.
Y todas son del panorama popero español. ¡Ella baila sola! Si señores, si, y Amaya Montero, Jarabe de Palo, el Canto del Loco y (ponme música de terror) ¡Carlos Baute!
Y no sé como fue la conversa que de los villancicos saltamos al Pato Donald (una canción de Celtas Cortos, creo) y en eso que me encontré gritando, ¡quiero una de Paco Pill!
Fue entonces que solo se rieron tres personas en toda la oficina. La media es de 40 años, pero 40 años de los aburridos. Solo la recepcionista, "N" y yo sabíamos quien era Paco Pill. Me consta que "M" también lo conoce pero esa era su tarde libre.
Por cierto me he comprometido a traer mi pandereta Stratocaster para el día de Nochebuena.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Noviembre 2010 a las 05:55 AM


Comentarios: Pandereta Stratocaster



Deja tu comentario: