¿En que coño se ha convertido esto?
Estaba poniéndome al día de las cosas que tienen por ahí colgada la gente. Si señores subo al "terrao" y huelo su ropa interior. Y la de sus madres también. Depravaciones a mí. No ahora en serio, estaba paseando por zonalibre y leía cosas como Selena Gomez, Bebier, Jonas, ¡vamos, venga, no me jodas! Ha sido lo primero que he pensado. Pero jamás me quedo con la primera impresión. Así que he entrado buscando la certeza de que seguro que no era tan malo como parecía (en el fondo soy optimista). No, no lo era, es peor. ¡Eran cotilleos sobre niños Disney!
De la impresión, se me ha desconfigurado el enrutador y todo. ¡Jodó! Era una especie de tomate pero con niños Disney. La profesionalidad del tomate más la tontuna Disney. Eso sí, de por medio me salían anuncios de anticonceptivos. Y con eso a quien carajos le apetece tener relaciones sexuales y mucho menos procrear. ¿Hay algo más repelente que el Bebier ese? Es el anticristo, el anticristo, Penitenciagite!!!
Que alguien me arranque los oídos. Los ojos. Que me arranque el sentido arácnido o algo.
Después de este momento de pánico y vergüenza ajena, me he repuesto. He recordado para que esto del internet.
Internet is for porn, amiguitos y amiguitas. No hay que olvidarlo. Un día la pornografía nos salvara la vida, mientras tanto nos la ameniza.
Pues sí. Justin Bieber y Selena están ahora retozando juntos. ¿Cómo te quedas, Mari?
Posteado por Jake - 11 de Enero 2011 a las 01:45 AMEstoy ojiplática piedrapómez
Posteado por apio - 12 de Enero 2011 a las 01:20 PM