« Anuncios que me perturban | <__trans phrase="Main"> | Cosas en común. »

14 de Enero 2011

Experiencia sudor

Pues la experiencia gimnasio bien gracias.
Esa ha sido la pregunta del millón de dólares de esta semana. Después claro del ya cansino ¿pero estuviste de baja?
Si señores tres días seguidos de gimnasio. Y no he sufrido ningún tipo de colapso. Ni me he derretido ni disuelto ni nada parecido. Tampoco estoy cachas. Me han tongado, pero si he ido tres días ¡y seguidos!
La segunda pregunta lógica que viene después de ¿tú, en un gimnasio, estás de broma, no? es la de "¿cómo se llama él?" Y el por consiguiente "¿ya sabes que solo son las famosas las que acaban con el profe de pilates, veradad?".

Pues ni hago pilates ni tengo monitores fornidos. Hago máquinas y hay una monitora muy bajita para mi gusto. Me pega unos sustos la jodia, sobretodo cuando se pone de tras de la elíptica y me habla, como no la veo, ya le digo que me va aparar el corazón y eso que las pulsaciones me van a 1000.

Y me gusta este gimnasio, me gusta porque solo van señoras mayores, por lo que la sala de máquinas está siempre vacía. Ellas son más de pilates, yoga, ejercicios de elasticidad y cosas raras con un cajón. Así que solo somos 3 personas en la sala de máquinas, y lo cierto es que solo coincido con ellas durante 10 minuticos. Cuando llego hay una chica de 32 que justo hace el turno antes que el mío, pero se columpia siempre 10 minutos. Y después como venganza me columpio yo 10 minutos y coincido con una señora que se lleva revistas del corazón. Así que podría decir que tengo un personal trainer o un coach o alguna otra gilipollez en inglés. Así que estoy encantada, porque lo que más odio de los gimnasio es la gente. Así que mi gozo en un pozo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2011 a las 05:13 AM


Comentarios: Experiencia sudor



Deja tu comentario: