« A salto de mata | <__trans phrase="Main"> | Experiencia sudor »

13 de Enero 2011

Anuncios que me perturban

Rallada, llevaba unos días rallada por anuncio de la tele. No, no es la vieja de la euro6000. Lo cierto es que no sé cual es, debe ser uno de telefonía o algo así. Pero la música de fondo era la chica de ayer, pero cantada en inglés.
No podía ser, otra vez me estafaron la infancia, otro clásico de los 80 resultaba ser un plagio de alguna canción guiry. Me cago el la puta. Me la habían vuelto a colar. No es que la canción sea algo especial para mí, pero hubiera puesto la mano que era un clásico de la música española de los ochenta. ¡Y ya no lo era!

Afortunadamente un amigo me devolvió la esperanza, resulta que la canción del anuncio resultó ser una versión en inglés del grupo "Irma la dulce" de la canción original de Nacha pop.

La canción no me dice nada ni en castellano ni en inglés, pero me siento más tranquila ahora que vuelve a ser un clásico de la música española de los ochenta. Todo vuelve a estar en su sitio. Han sido unos días muy raros, no me gusta replantearme mis pilares musicales. El torito es del Fary, sufre mamón de los hombres G y la chica de ayer de Nacha Pop.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Enero 2011 a las 07:30 AM


Comentarios: Anuncios que me perturban



Deja tu comentario: