Esta semanita no tenemos curro.
No, no me han echado. Pero esta semana no hay curro. Mi jefe ha hecho la bromita de que ya me había podido poner enferma esta semana y no hace dos. En el fondo es un rencoroso. Menos mal que mi curro se lo cargó mi compi y no él, sino ni me miraría a la cara. Eso sí, ahora todo el mundo en la oficina me trata con dulzura como si me fuera a romper solo por mirarme. Es raro, porque soy la tía más joven y más cafre de toda la oficina.
Así que está mañana cuando hemos hecho el planning semanal, hemos llegado a dos conclusiones. La primera, no hay curro por lo que hay que sacarse todas aquellas cosas que siempre decimos "Bah, ya lo haré cuando tenga un momento". Y la segunda "esta semanas nos cogemos dos tardes libres en vez de una". Yo ya me he pedido la de hoy y la de mañana, no fuera que a media semana se nos girara trabajo.
Si es que las cosas están muy mal organizadas, la semana que viene iremos de puto culo y está nos tocamos los huevos virtuosamente a dos manos. Así que me pienso pasar una semana navegando por Internet, escribiendo emailes a los amiguitos y haciendo vida de funcionario. Y aunque no se lo crean es agotador hacer como que trabajas. ¡Pobrecita de mí!
Hija de p...
Posteado por Jake - 17 de Enero 2011 a las 05:15 PMSí, esa era justo la reacción que buscaba.
Posteado por apio - 17 de Enero 2011 a las 07:28 PM