« Sagradas escrituras de ayer | <__trans phrase="Main"> | Operación bufanda »

24 de Enero 2011

Un poco de Fry

Estaba leyendo en una entrevista a Stephen Fry y comencé adescojonarme en medio de la sala de espera cuando leo la respuesta a la pregunta del periodista.

stephen-fry-jude-law.jpg

"¿Cuándo supo que era homosexual?" la respuesta la voy a traducir patilleramente pero es algo así:
"Supongo que lo supe en el mismo momento que abandoné el útero de mi madre. Entonces me giré lo miré, y me dije, míralo bien Sthephen, esa será la última vez que te metes en uno de esos."
La entrevista está repleta de perlas como esa. Como la pregunta sobre su ateismo. El entrevistador estaba haciendo referencia a lo contradictorio que era el hecho de que él fuera ateo cuando su abuelo había sido reverendo. Pero parece que Stephen no lo vio así y contestó "lo entiendo, a mi también me parece increíble que alguien con un perfil helénico como el mío, pueda ser ateo". O sobre su pérdida de peso 38 kilos. Según él la pérdida de tanto peso fue debido al invento de los audiobooks, *cuando solo había libros en formato papel, me quedaba en casa horas leyendo, desde que sacaron los audiobooks me paso horas andando mientras "leo"*.

Por cierto, para los que no conozca a Stephen Fry ni a Jude Law (tiene que haber alguén que no conozca a Jude). Stephen es el feo el más alto de la foto.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Enero 2011 a las 06:42 AM


Comentarios: Un poco de Fry



Deja tu comentario: