Operación bikini. Ahora que hace tanto frío a mi se me pasa por la cabeza lo de la operación bikini. Y no, no es que a partir de ahora solo merendaré sándwiches de jamón York y queso. No, me he puesto una meta: perder 5 kilos de aquí a Junio. A kilo por mes. A 250 gr por semana.
Mi dietista dice que debo establecerme objetivos realistas. Como un kilo por mes o dominar el mundo. Y como no creo en los sacrificios ésta va a ser una labor no tan realista. Así que tras discutirlo mucho y perder un par de partidas de piedra papel y tijeras hemos decidido que las cosas a partir de ahora quedarán así: En los próximos 5 meses no comeré ni salsas, ni fritos, ni bollería industrial. Pero no hay que ponerse histérica, gané la batalla de los embutidos, la repostería casera y los platos de cuchara. Que ahora hace frío y un cocido entra la mar de bien.
¿Lo lograré? Mi dietista, 9 de cada 10 dentistas y el lémur Chindasvinto opinan que no.
El título de este blog todavía tiene sentido.
Posteado por Jake - 25 de Enero 2011 a las 03:53 PMY mientrás mis desordenes alimenticios lo permitan, este título estará plenamenete vigente.
Ale aleeeeee .... afegeix una mica de exercici i ja esta, "qualsevol" exercici val , tampoc es plan ara de passar fred .... sol et cal trobar algu que et vulgui ajudar a fer-ho .... segur que tens munts i munts de ofertes!!!!!!
jo!
Això diu la meva personal trainer, però jo no ho acabo de veure clar. Això de suar i no sentir plaer, no pot ser bo.
Posteado por apio - 26 de Enero 2011 a las 03:09 PM