« Operación bufanda | <__trans phrase="Main"> | Calendarios »

26 de Enero 2011

Cervicales son las verticales que hacen los ciervos

Ayer me quedé impactada. Llevo un tiempo que de vez en cuando me paso un par de días con unas pequeñas molestias en las cervicales. Así que decidí que esta vez pondría fin a esas molestias y pedí hora al fisioterapeuta. Hasta aquí normal. Te duele algo, buscas una solución para que deje de doler ¿no?

Lo impactante fue cuando hablé con el fisioterapeuta. Le pedí hora para la semana que viene, porque estamos a final de mes y bueno que me quedan 25 euros hasta el sábado que cobro. Y si he de elegir entre la caña de al salir del curro y que me manosee "una tía". Púes que quieren que les diga ¡God bless Guiness! Pero a la fisioterapeuta le iba fatal la semana que viene, completa, completísima, me iba diciendo. Así que me dijo que lo mejor es que fuera hoy mismo, a las siete que tenía una hora libre. Entonces le propuse que al cabo de 2 semanas, pero la fisio que parecía muy interesada en que fuera esta misma semana. Así que viéndome atrapada dije "te seré sincera, esta semana no puede ser porque no me queda ni un céntimo". Y aquí viene el momento surrealista la fisioterapeuta me contesta "no te preocupes ya me lo pagarás cuando puedas".

Me parecía sacado de un capítulo de "la dimensión desconocida". En plena crisis, en plena Barcelona, que alguien no quisiera cobrar por adelantado o al momento!!!!!

Y no, no soy cliente habitual, lo cierto es que hoy será la primera vez que vaya. Así que si mañana no hay post. Tete, la fisio está en tu calle 5 manzanas más para arriba o abajo, sabes que se me da muy mal esto de lo del mar y la montaña. Llama a los mossos y diles que hay una clínica clandestina que trafica con órganos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Enero 2011 a las 08:25 AM


Comentarios: Cervicales son las verticales que hacen los ciervos

Pues a mi me parece que 25 euros por una cerveza, es un poco excesiva. Empiezo a pensar que es usted una derrochadora compulsiva.

Posteado por Jake - 26 de Enero 2011 a las 11:30 AM

25 euros en 5 días, hacen 5 euros diarios en cervezas/bebidas alcoholícas .

Si eso le parece ser derrochadora, es que hace tiempo que no se pide una birra en locales de ocio de Barcelona.

Posteado por apio - 26 de Enero 2011 a las 04:56 PM

Eso es verdad. Hace tiempo que no me pido una birra en Barcelona.

Posteado por Jake - 26 de Enero 2011 a las 06:41 PM

Deja tu comentario: