« La primavera no me afecta | <__trans phrase="Main"> | Espesa como chocolate, fresca como el enjuague bucal. »

7 de Abril 2011

¿cinco? ¿cinco? yeah, ese público

5 a 1, es un buen resultado. No perdimos ni en un momento, minuto 2 o 3 del partido e Iniesta ya nos dio la victoria. Sigo sin entender esa tarjeta amarilla. La única explicación valida fue la que da Sainthropee "quería la baja por paternidad y esa era la única forma de que el Barça se la diera". Acaba de ser padre, yo tampoco querría coger un avión para irme a Ucrania. De aquí un mes cuando lleve 1 mes sin dormir porque la cría berrea a todas horas, entonces no se va a querer perder ni una convocatoria.

Y como decía a pesar de un resultado tan abultado, como sufrí. Que gritos, que saltos, que "me cago en puta, venga ya" y que nerviosismo en un solo salón. Y ahora queda la vuelta y después...oh, entonces si que voy a sufrir. Tendré la bombona de oxígeno a mano.

Y el Chelsea perdió 0-1 será difícil la remontada, pero confío en mis chicos. Quiero una final Barça-Chelsea, eso me haría tan feliz. Hasta pagaría e iría al Camp Nou a ver un partido, a pesar de que allí siempre paso tanto miedo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Abril 2011 a las 08:23 AM


Comentarios: ¿cinco? ¿cinco? yeah, ese público



Deja tu comentario: