« Estoy tan relajada que los pedos me fluyen | <__trans phrase="Main"> | Como el ave phoenix ¡Mis cojones! »

15 de Abril 2011

30


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus voces imaginarías del FarEast.
Y al fin llegó el tan temido día. En el que toda chica deja de serlo y se convierte en superguerrero de nivel 6. La transformación ha sido lenta y dolorosa, pero ahora no habrá supervillano que se me resista.

Cumplir 30 es tan jodido como cumplir 29, porque no me gusta cumplir años. no por la mierda de reloj bioquímico ese, no. Es porque ya no hay fiestas con chuches, globitos, cocacola y ganchitos.

Pero aquí estoy, con treinta años. ¿Y saben qué? mejor aquí que en Etiopía o en Arabia Saudí.

Y aunque mis compañeras de trabajo han insistido que haga listas y actividades que nunca he hecho, paso. no me gustan las listas y si no he hecho algo es porque no he querido hacerlo.

Así que ya tengo 30. ¿Y saben qué? estoy deseosa de llegar a los 34 y poder hacerle una pedorreta a ChusCrist. Mucho hijo de dios, mucho hijo de diós, pero te he superado (modo risa Nelson on) ja ja (modo risa Nelson off).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Abril 2011 a las 09:31 AM


Comentarios: 30

moltes felicitats doncs!!! i ja veuras com el 30 es realment un nombre magic (13+17) .... i ve ple de coses bones ... i per cert ... lo dels xuches i ganxitos te arreglo facil ... jajajaaa ... el 300 ja es mes xungo de aconseguir ... tot sigui dit

Felicitats de nou! i al atac!

Posteado por TCOS - 15 de Abril 2011 a las 10:40 AM

Ya se lo dije el otro día, y usted sin creerme.

Posteado por Jake - 15 de Abril 2011 a las 11:51 AM

Deja tu comentario: