« 30 | <__trans phrase="Main"> | Jugando con las bolas »

18 de Abril 2011

Como el ave phoenix ¡Mis cojones!

Menos mal que esta semana trae menos días, que sino me pongo enferma. Necesito más vacaciones. Esto de las vacaciones es como una droga. Una vez empiezas no quieres dejarlo y cuando las dejas tienes mono y dolor muscular y de cabeza. El síndrome de abstinencia vacacional. Desengancharse no es tan sencillo como tomar una dosis de metadona. Si, me han oído bien mis queridos amiguitos politoxicómanos, dejar las drogas es un juego de niños. Lo chungo es ir a trabajar después de vacaciones, y si es lunes, ni les cuento.
Solo han sido 4 días de fiesta, pero me han sabido a 2 y mi cuerpo los ha notado como si fuera 40. Esta mañana me dolían todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo. ¡Y hay que ver la cantidad de músculos que tiene el cuerpo humano!
Y señores, gracias a mi guiry favorito, a partir de la semana que viene, voy a joder al vecindario a base de bien. Uno de sus regalos de cumpleaños va a convertirme en sujeto no deseable en mi vecindario. ¡Ya le vale! Menos mal que vivo en la montaña y los "mossos" no suelen patrullar por ahí. Me gustaría ver algún guarda forestal. Claro que si veo uno, no podré reprimirle y preguntarle por el oso Yogui y la cesta de emparedados.
Por cierto ha sido un placer conoces al sr. J4m3s y sus acólitos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Abril 2011 a las 08:58 AM


Comentarios: Como el ave phoenix ¡Mis cojones!



Deja tu comentario: