« Oprah, voy a hacer un corral | <__trans phrase="Main"> | Champions League 2010-2011 »

28 de Mayo 2011

Lo escribo rápido que estamos en la media parte

Hacía 4 años que no iba a la ópera. Y ayer fuimos a ver el cazador furtivo. Disfrutamos de una puesta en escena brutal, de una música muy alegre y de unos cantantes y músicos fenomenales.
Y teniendo aquí al lado el Liceu y que no lo aprovechemos más, me cachís. Pero esa no era la razón del post. Aparte de la ópera fuimos a la visita guiada al Liceu. En la escuela nos tocaba cada 2 años y el año de la reapertura del Liceu volví a ir a una de estas visitas.
Así que estaba a mi rollito, fijándome en el acabado de la mampostería del lavabo de señoras. Cuando uno de los que estaban en la visita hizo el comentario. Des de que el Liceo es público ha ido de mal en peor, ahora hasta Julio Iglesias es invitado a cantar.
A mi me la suda, sinceramente, no voy a ir a verlo ya cante en el Liceu como cante en el recinto Movistar del Forum. Pero la guía se sintió herida. Y nos dijo superofendida. El señor Julio Iglesias no ha sido invitado, como usted ha dicho el Liceu es público y si está disponible se puede alquilar. Y estaba disponible para los días que el sr. Iglesias propuso. Y el Sr Iglesias ha alquilado el Liceu. No ha sido invitado, el lo ha contratado.
A lo que el mismo señor le contesta. Pues el 23 de noviembre me caso, ¿Cómo le viene para que lo alquile? Me gustaría marcarme un karaoke con los amigos, y con eso que ha explicado del escenario en forma de herradura, se tiene que escuchar Cadillac Solitario de puta madre.
Y claro, ahora será público, pero las entradas son igual de caras que cuando era privado. Así que no sé porque se le llenaba tanto la boca cada vez que repetía un espacio público. Yo no lo iría diciendo tanto, porque sabiendo como estaban ese día las cosas en plaza Catalunya, no sea que los indignados le ocupen el Liceu.
Pues yo no veo a los indignados de teloneros de Julio Iglesias o haciéndole los coros en soy un truhan soy un señor.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Mayo 2011 a las 09:34 PM


Comentarios: Lo escribo rápido que estamos en la media parte



Deja tu comentario: