« El Papa cierra un monasterio por fiestero, el monasterio no el Papa. | <__trans phrase="Main"> | Lo escribo rápido que estamos en la media parte »

27 de Mayo 2011

Oprah, voy a hacer un corral

Oprah se va ¿Y ahora quién me dirá que debo pensar?

Bueno la señora Oprah Winfrey se despidió el pasado miércoles después de 25 años de programa. Por supuesto y como es de esperar de los yankis le hicieron una fiesta faraónica. Todo a lo grande aunque Oprah cuando empezó era más grande. Oprah, me gustabas más cuando eras gorda.

The-Oprah-Winfrey-Show-in-001.jpg

Y claro hasta aquí ha llegado, donde no se ha emitido ni un puto programa de dicha señora, pero nos ha llegado la noticia de su despedida. Porque si tienen razón Oprah es un referente. La hemos oído, en películas, series, dibujos animados, canciones, incluso yo la he visto un delantal en la calle Escudellers en Barcelona! ¡Qué cojones! ¡Lo diré! ¡Una vez la vi en una tostada de philadelphia!
Pero la señora Oprah no se retira, no caerá esa breva. La señora Oprah hace unos meses creó su propia emisora de televisión, y ahora que la cosa ya está encauzada, se va. Se va a su nueva cadena, y supongo que a hacer lo que ha hecho toda la vida. Hacer demagogia. Los malos son malos los buenos son buenos y los cachorritos siempre son adorables. Aunque los muy hijos de ... se hayan comido todos tus muebles y tu casa huela a fiera y se meen en todas partes e intenten montarse la pierna de tu chica siempre que tienen oportunidad. ¿De qué hablaba? Eso sí, Oprah es una mezcla entre Maria Teresa Campos, Raffaella Carra y Patricia. No patricia Conde sino Patricia Gaztañaga. Solo que como buena americanada todo era más a lo grande. Yo vi el programa unas cuantas veces. Si, ¿qué pasa? No me miren así, también he visto España directo. ¿Qué? Ahora ya no les parece tan malo que haya visto el show the Oprah ¿verdad? Y simplemente, me pareció simplón. Un programa dirigido a amas de casas que de milagro acabaron el colegio. Mujeres que no quieren pensar y que les gusta abuchear, aplaudir, gritar y hacer "Oooooo it's so cute".
Pero aunque a mi el tipo de programa de Oprah me da nauseas. No le voy a quitar mérito a una de las mujeres más poderosas de América. Es una gran profesional. En lo suyo. En la programación para amas de casa, no hay nadie mejor. Ella es la que hace la mejor mierda con el mejor lazo. Si, la señora Oprah es buena, buena en lo suyo. Y sobretodo, ¡Porque no estaba yo de publico el puto día que regaló un coche a cada uno de los miembros del público!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Mayo 2011 a las 12:33 AM


Comentarios: Oprah, voy a hacer un corral

No necesitamos a Oprah. Ya tenemos a AR.

Posteado por Jake - 27 de Mayo 2011 a las 01:23 PM

Deja tu comentario: