Después de dos horas de reunión en turco. Uno de los turcos se dirige a mí en español y me dice "pareces cansada" creo que le he contestado en turco, y eso que no hablo turco. No estaba cansada, me había dormido con los ojos abiertos. Sí, es posible. Necesita llegar a un nivel de Nirvana/sopor muy alto pero una vez conseguido, están fácil como el abre fácil de un tetrabrick.
No sé que narices hago en la sala de juntas. Aparte de navegar por el portatil, y aparentar estar despierta. No hablo turco, no nos engañemos, ninguno de nosotros habla turco, y des de hace unos 10 minutos comienzo a sospechar que ni los Turcos hablan turco. Están enviándonos bajas frecuencias cerebrales con mensajes subliminales de l tipo "Matar humanos", "Gibraltar español", "Raúl, selección" o "salvemos al Cacaolat".
Ya no puedo más, me bajo al bar a comerme un bocata cochinillo, voy a preguntar si quieren que les traiga uno. Ya he dicho que no creo que sean Turcos. Ahora mismo creo que son SS de la época de los campos de concentración, que están haciendo un viaje en el tiempo. Rollo vacaciones temáticas. Por 120 euros viva 3 días y 4 noches como un armador turco de principios del siglo XXI.
Definitivamente me bajo al bar a l menos por un café.
Lo único que saben los turcos en castellano es: "cerveza, beer".
Posteado por Jake - 8 de Junio 2011 a las 12:27 PMEse era un turco que vive en Sant Boi, también sabe decir, de puta madre y puta mierda.
Posteado por apio - 8 de Junio 2011 a las 12:44 PMLos que venden birras en las ramblas también viven por ahí.
Posteado por Jake - 8 de Junio 2011 a las 01:22 PM