« Puta consola | <__trans phrase="Main"> | Muy agotada »

6 de Junio 2011

Con el doctor

El fin de semana ha sido un acercamiento entre mi parte femenina y mi parte "freak". Cuando no estaba comprando ropita estaba viendo capítulos antiguos y "no tan antiguos" de Dr.Who. Los nombres de la clasificación no fueron cosa mía. Si yo me hubiera encargado de la maratón las cosas hubieran sido un pelín diferente. La tele y los sofás, puf, cojines y futones eran los reglamentarios. Pero el orden de los capítulos, los recesos, la comida y la bebida hubieran sido otra cosa.
Vale que la serie sea inglesa, pero ¿té? ¡Oh, por dios!, incluso había 2 chicas que bebieron té con leche. ¡Y las galletitas eran danesas! Vamos que les costaba poner cervezas. Los ingleses beben cerveza. Y ginebra. No me gusta en gyntonic pero joder, mejor que el té con leche con galletas reblandecidas.
Y eso de hacer recesos en cada capítulo. ¿A qué narices venía tanto parón? ¡Pero que agónico, madre!. Se ven 3 o 4 de un tirón y después a hostia pura por entrar en el lavabo. Y créanme después de 4 tazas de lodo (té con leche) tienes que ir al lavabo. Para cuando vimos el primer capítulo de Torchwood que es con lo que se acababa la maratón. Yo era no tan solo la más divina de la maratón sino la que tenía los riñones más depurados.
Eso sí, me encantó lo bien preparado que lo tenían, con anécdotas de los capítulos y actores e incluso juegos relacionados con la serie.Y el pastel en forma de TARDIS... todo un puntazo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Junio 2011 a las 09:47 AM


Comentarios: Con el doctor

Para una fan del Chelsea debe ser como estar en la gloria.

Posteado por Jake - 6 de Junio 2011 a las 12:42 PM

Me está llamando POSH?

Posteado por apio - 6 de Junio 2011 a las 12:45 PM

Más bien British. Pero Chelsea es un barrio muy rico.

Posteado por Jake - 6 de Junio 2011 a las 01:53 PM

Yo no soy British!!!!
Mi marcado acento, me delata. Y el pasaporte y la partida de nacimiento ayudan, no lo vamos a negar.

Posteado por apio - 6 de Junio 2011 a las 06:21 PM

Deja tu comentario: