« Viernes noche, ay viernes noche | <__trans phrase="Main"> | Vierneando »

16 de Junio 2011

¡Quiero dormir!

¡Por el poder de Grayskull! Tres noches seguidas sin dormir. Sé perfectamente que si esta noche no duermo, mañana tendré fiebre y lo más probable es que me descomponga.
No tengo calor, no estoy nerviosa y vivo en la montaña. Entonces, me puede decir alguien ¿Porque cojones no duermo?
Y cuando no duermes pues te dan para muchas cosas. Pero limpiar no es una de ellas. Y una de esas cosas ha sido pensar. Si, lo sé, lo tengo totalmente contraindicado. Pero era eso o ponerme a construir una maqueta del Titanic con palillos de dientes. Y sinceramente, prefiero clavarme astillas en las uñas. Y tiene pinta de ser muy doloroso y una es sádica, no masoca.
Uno de esos pensamientos ha sido mudarme de país. Si me han ofrecido irme al extranjero, y lo cierto es que yo en España estoy muy bien. No creo que haya mejor sitio para vivir. Miles de jubilados alemanes y holandeses lo corroboran. Pero es que el último año ha sido muy aburrido. Y al menos el primer año en el extranjero está lleno de nuevas experiencias. Tu primer atraco, tu primer robo, tu primera noche en el calabozo, tu primera orden de alejamiento,... ¡y todo esto en versión original sin subtítulos! ¡Chuparos esa gafapastas!
Pero imaginar es gratis y no cuesta nada, lo cierto es que realmente, no hay intención de irse. Pero es bonito imaginarse en otros lugares, con otras gentes y con otras colas en otros Ikeas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Junio 2011 a las 12:03 PM


Comentarios: ¡Quiero dormir!



Deja tu comentario: