« De vuelta, pero por un ratito, eh | <__trans phrase="Main"> | solo las puntas »

26 de Julio 2011

¿Pero que coño tiene la zarzamora?

Pues si señores y señoras ya llevo mucho tiempo con mi móvil, un htc hero, ¡Dios pero se puede estar más obsoleto!
Me da vergüenza sacarlo del bolsillo, sé que la gente me mira y piensa, mira al pobre diablo con esa antigualla tecnológica. ¡Es tan del 2010!

Así que aprovechando que ya hace 18 meses que estoy en mi actual compañía voy a hacerles el salto. Y me he ofrecido al mejor postor. 2 años de mi incondicional gasto a cambio del mejor Terminal.

Por su puesto he descartado el iphone 4 al igual que los Nokia. El iphone 4 es precioso, pero demasiado vulgar. ¡Ah! ¿Tú también tienes un iphone? Y los Nokia, creo que son grandes teléfonos, jamás se me ocurriría decir nada malo de ellos, pero simplemente, no van conmigo.

Así que ayer me pasé el día mirando móviles. Y como siempre acabo con 3 candidatos. Que daño hizo el "1,2,3". Estoy en el LG optimus 3D, el Samsung galaxy S II) y el Sony Ericsson xperia arc .

El LG optimus 3D: Al principio estaba mirando el LG optimus black porque me sonaba a nombre de transformer y eso Por si solo ya son muchos puntos. Pero mirando el LG optimus black (yo lo pronuncio cómo optimus prime) fui a parar al LG optimus 3D. ¡Ostras 3D! Nunca antes he tenido un móvil con 3D, tiene que ser mío. Vale, no voy a usar el 3D pero al igual que el 80% de la capacidad del móvil. Quizás los primero días llegué a usar el 60 % pero el resto de la vida del móvil, va a ser navegar, ver series, videos, escuchar música, enviar emails y sms y de vez en cuando hacer o recibir alguna llamadita. Fotos y videos en 3D, que del regreso al futuro queda McFly.

El Samsung galaxy S II, aunque los Samsung no me convence por el rollo de la cobertura y porque siempre me han parecido móviles de segunda. He de decir que ha caído en mis manos y he estado jugueteando con él. Y si señor, me ha gustado. Muy parecido a los iphone en su apariencia externa. ¿Vil copia o vil homenaje? La calidad de la cámara de fotos es realmente buena. Tiene doble núcleo lo que hace que el sistema Android no se cuelgue tanto, y eso es un puntazo es un puntazo. Claro que el LG optimus 3D también lo tiene. Pero es muy fino y ligero, Y como ahora debido a que los móviles no son para (solo) llamar sus tamaños vuelven a los 90! Son pantagruélicos (panta de pantalla y gruélico porque es necesario una grúa para poder moverlos).

El Sony Ericsson Xperia Arc: Ya he tenido está marca antes y no me desagradaba. Lo cierto es que de esté móvil lo que más me llama es lo finito y bonito que es y lo nítidas que son las imagines en la pantalla. Y por supuesto esa cámara de 8 megapixeles, ¡Señora cámara oigan! Con una cámara así hasta radiografías podría hacer. Es un móvil bonito y tiene el sistema android gingerbread que es mejor que los anteriores.

Así que ahí estoy tanteando posibilidades.

¡Eso si, una Blackberry ni de coña! Me parecen horribles. ¡Ala lo he dicho! Y que tomen nota las compañías, que estos días me están llamando todas, absolutamente todas, me han ofrecido al menos 2 tipos distintos de Blackberries. ¿Pero que coño tiene la zarzamora?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Julio 2011 a las 08:52 AM


Comentarios: ¿Pero que coño tiene la zarzamora?

¿Se puede estar más obsoleto que con un HTC Hero? Respuesta: Se puede. Doy fe.

Posteado por Jake - 26 de Julio 2011 a las 11:34 PM

y una version avanzada del htc? el incredible S o la HD?

o se cansó de los htc..

Posteado por Sainthropee - 29 de Julio 2011 a las 12:09 AM

Sr. JaqueMate: eso lo dice solo para animarme, gracias.

Sr.LugarPijodeVacaciones: Necesito un cambio, conocer cosas nuevas, no son los HTC soy yo. Pero podemos quedar como amigos.

Posteado por apio - 29 de Julio 2011 a las 10:10 AM


Buenas, no sé muy bien cómo he llegado, pero sí se que volveré... (simple información, no amenaza).

Yo soy totalmente pro Nokia, llevo una temporada que voy de Nokia en Nokia, aunque me está tentando un poco el iPhone, y eso que no me hacía mucha gracia, porque lo quería y/o tenia todo el mundo.

Posteado por Jenn - 31 de Julio 2011 a las 05:46 AM

Deja tu comentario: