¿Os acordáis de aquellos post que solía hacer por estas fechas sobre el calor, los mosquitos, quemaduras y jornadas maratonianas de playa? Pues son parte del pasado.
No sé si Nostradamus tiene algo que decir al respecto, pero les aseguro, que éste está siendo un verano de mierda.
¿Es pedir mucho que en los meses de verano haga buen tiempo? ¡Pues si! Decían que los polos se iban a fundir y que no sé que mierdas del efecto invernadero y cambios climáticos apocalípticos. Sí, el diario la Razón, sigue llegando misteriosamente cada día a nuestra oficina. ¡Y el Barça sigue sin poder fichar a Cesc! Si mañana se alza Belcebú y dice que va a empezar su reino de terror y muerte, me parecería una putada, pero tampoco me extrañaría tanto.
El verano no es verano, los tomates no saben a tomates y Punset anuncia resignado pan de molde en la tele. Ese suspiro final del anuncio, me tiene robado el corazón, voy a ponérmelo de polítono.
Todo son pequeñas señales que indica que hay algo que se está desquebrajando. Vale, también está lo de la crisis esa mundial, pero eso es solo un dato anecdótico. Estamos en verano y no hay calor. Calor-verano, verano-calor. ¡El binomio de las ensaladillas rusas! Sé que las farmacéuticas están detrás de todo esto, pero aún no he logrado recopilar las suficientes pruebas para denunciarlo públicamente. Pero estoy cerca, muy cerca.
Aquí hace un tiempo estupendo. Estoy más negro que el culo de Michael Jordan.
Dios es justo.
Posteado por Jake - 2 de Agosto 2011 a las 12:13 AMDios no existe y usted es malo, ahora llore como mujer lo que no supo defender como morisco
Posteado por apio - 3 de Agosto 2011 a las 01:03 PM