« solo las puntas | <__trans phrase="Main"> | Se me fue y Punset »

28 de Julio 2011

Dulce, hogar, Alabama

Está siendo una mañana muy animadita, es el cumple de Jose y ha traído comida típica de su país y nos hemos puesto las botas. Además el servidor se ha colgado por enésima y hemos estado media mañana colgados. Así que he podido aprovechar para observar un poquito a los majines de mi departamento.

- Mi jefe hablando con un proveedor: No me marees, estáfame rapidito, que voy liado.
- Mi compi hablando con su hijo: Claro, yo te pago el vuelo, el hotel y los gastos y tú, ¡tú te beneficias a la chica! ¿Y es por egoísta que tu madre que me dejó? ¡Mis cojones, es por imbécil!
- La recepcionista con un mensajero: Necesito que ir a la plaza Tetúan y entregar esta carta en mano, si acaso, me cobras los 4 euros de extrapeso.
- Yo a un compañero de Rótterdam: A mí que me cuentas, yo estoy de vacaciones, si he venido a la oficina es solo por el sueldo.
- Mi viejo amigo de Cuba a mi compañera: Hola mi amol, ¿Me has echado de menos?
- Mi compañera a mi viejo amigo de Cuba: Tanto como a una venérea.
- Yo a un compañero de otra oficina de cuyo nombre no quiero acordarme: vale, te lo vuelvo a explicar "one more time" pero si ahora no lo pillas, no te preocupes que te prometo que logro meterte "el concepto" en esa cabecita, pero eso si, va a ser vía rectal.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Julio 2011 a las 11:34 AM


Comentarios: Dulce, hogar, Alabama



Deja tu comentario: