« De vuelta de la vuelta | <__trans phrase="Main"> | Ajos come »

23 de Agosto 2011

Y yo vi el Gamper

Viendo el Gamper ayer llegué a dos conclusiones.
La primera, vaya chorrada de premio. ¿Solo un partido y con el equipo que me salga de los lichies? Me parece absurdo. "Pero el fúsgol es asín".
Y la segunda, los peinados de los futbolistas, concretamente los de Cesc y Villa. Cesc estaba peinado como una jugadorA de fútbol femenino y Villa estaba un poco emo. Soy mujer, puedo ver el fútbol a la vez criticar el look de los jugadores. Como por ejemplo la camiseta de los jugadores del Nápoles, era muy, muy, muy arrapada. ¡Y ojo! que no tengo nada contra ello.
También me lo pasé en grande viendo como Cesc se entretenía con el pulsímetro ese que llevaban todos para ver el esfuerzo que conlleva jugar 90 minutos a cambio de una pasta gansa que ni ustedes ni yo veremos en nuestras putas vidas. Trabajo 8 horas diarias, 5 días a la semana, a mí me tendrían que poner el pulsímetro ese. Lo cierto es que si hubiera sido yo, al primer problema que me hubiera causado el puto pulsímetro, lo hubiera mandado a la mierda de una patada de esas millonarias. Ya saben una de esas patadas que marcan gol y no de las que viene dando el Real Madrid.
Otra cosa del Gamper fue la "ceremomía" que dieron previa al partido. Que cosa más cutre, por diós. Todo Un Barça y dieron una ceremonia que a mi parecer era propia de un final de curso de colegio. Un colegio pijo, claro, pero de colegio. Pero claro, total era el Gamper, un trofeo creando por el propio equipo. Pero se suponía que se tenía que celebrar que ya tenemos 4 copas de Europa, somos alguien en el fútbol, no ha sido cuestión de suerte, la flauta sonó y el Barça ganó. No, no es así, llevamos dos o tres años que partimos la pana. Y más de una década en que disfrutamos de finales apasionadas y minutos de buen fútbol, jugadas que te hacen pellizcarte y creer que estas en el circ du soleil. Y en vez de hacernos una mega fiesta, van y hacen esa cutrez. Para eso no te pones, que quieres que te diga. Más que un club, más que un club, pero a veces parecemos salidos de una comisión de fiestas del barrio.

Y claro este post es así de faltón, porque cuando empiece la liga y la champions, ya no estaremos para estás frivolidades, nos la sudará tres cantos si lleva o no gomina tal jugador, si la camiseta es más o menos ajustada o si había o no fiesta. Lo único que importará es ver un buen fútbol y muchos goles. Y entonces yo me callaré y leeré editoriales, columnas y titulares impactantes de los profesionales en esto de escribir.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Agosto 2011 a las 08:15 AM


Comentarios: Y yo vi el Gamper

A mi lo que más me gusta del Nápoles son la cantidad de pìvones que le siguen detrás. ¿Todas las napolitanas están así de buenas? Porque me voy ya mismo.

Posteado por Jake - 23 de Agosto 2011 a las 01:47 PM

Deja tu comentario: