Pues el verano se va, o eso parece. Un verano rarito, si se me permite. No ha estado mal, he cruzado el charco y he descansado. Y aun me quedan las vacaciones de octubre que iré para los Madriles. Eso me recuerda que he de llamar para avisar a mis "amiguetes" que tengo la intención de aceptar su invitación. Como siempre soltaré la patraña de: "Solo he estado una vez en Madrid y los amigos con los que estuvimos no me enseñaron nada de la ciudad porque les daba pereza".
Vil patraña, que suelto cada vez que voy y que hace que "el amiguete" que me acoja se sienta en el deber moral de enseñarme las maravillas de su ciudad. Miren quizás es ruin, pero funciona. Ellos se sienten superbien porque han quedado como los mejores anfitriones del mundo y yo tengo guía turístico asegurado. Todos felices.
Lo cierto es que en principio me iba a ir a Alemania, todo el mundo sabe que el mes de Octubre es el mejor mes para visitar Alemania. Pero mi despilfarro yanki ha mermado mi economía gravemente, así que cambiamos los pantaloncitos cortos de Munich por el tapeo meseteño.
Me mola Madrid, pero hay una parte de mí que sabe que es un segundo plato. Sino puedo ir al extranjero, pues bueno siempre nos quedará Madrid. Sé que Bogart dijo Paris, pero no soporto Paris y sobretodo sus parisinos.
Y el año que viene me voy a Méjico. Eso significará que para octubre volveré a ir a Madrid, y comienzan a agotárseme los "amiguetes" residentes en Madrid a los que hacer "una primera visita".
He estado jugando a Runes of Magic y me he encontrado un tio que se ha puesto de nick "Apio". ¿Qué bonito verdad?
Aunque no le hace justicia. Le faltan senos. Dos, para ser exactos.
Posteado por Jake - 29 de Agosto 2011 a las 06:14 PM¿Quiere decir que por ahí va un apio sin una delantera portenosa?
¡Pero qué desfachatez!
¿Qué será lo próximo lemures recatados?