« Limpiando papeles | <__trans phrase="Main"> | Searching pero con la calma. »

30 de Agosto 2011

Tu amigo no me gusta

Conozco a una persona que es gilipollas perdido. Lo cierto es que conozco a muchos gilipollas pero este en concreto me carga un montón. Porque es del tipo gilipollas arrogante. Una especie que gana puntos para ser apuñalado en el estómago y abandonado en el descampado más alejado de la civilización.
El otro día estábamos hablando e interrumpió a mi compañero diciéndole "No hables, de lo que no sabes". Es posible que mi compañero no sea una enciclopedia con patas, es posible que mi compañero no tenga el conocimiento absoluto, hasta es posible que mi compañero no sepa diferenciar la derecha de la izquierda. ¿Pero en estos días que corren quién puede? Pero aquella era su opinión y puedes estar más o menos de acuerdo pero hay que respetarla. Y no había ningún motivo para ser tan mal educado.
Y el gilipollas este lo hace constantemente, su opinión es siempre la correcta y lo demás somos simples necios de los que tener lastima. Mi jefe simplemente lo ignora como él que intenta ignorar el berrinche que se está marcando el hijo de tu amigo en plena cafetería.
"Un chulo putas, perdona vidas eres tú" simplemente se me escapó, tenía un mal día, estaba ovulando, los astros no eran favorables a mi horóscopo, y eso. Y claro ahora cada vez que veo al gilipollas ese, el ambiente se crispa. Y lo tengo que ver a diario. Así que ayer en el ascensor se me acabaron de hinchar las pelotas después de uno de sus comentarios lapidarios. Y a comentarios lapidarios no hay quien me gane. Y ahora ya no hay un ambiente crispante simplemente ha quedado claro que él es un gilipollas y yo soy una borde de cuidado. Cada cual en su sitio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Agosto 2011 a las 09:18 AM


Comentarios: Tu amigo no me gusta

Es verdad, siempre he pensado que es usted una borde de cuidado.

Posteado por Jake - 30 de Agosto 2011 a las 02:25 PM

¡Y USTED UN GILIPUERTAS!
Perdón, me metí demasiado en el papel, ¡Maldito método Stanislavski!

Posteado por apio - 30 de Agosto 2011 a las 03:15 PM

Deja tu comentario: