Ahora somos 4 en un reloj. Demasiadas agujas en una esfera. Sobretodo para una persona que no sabe leer la hora en los relojes analógicos. No sé si es por lo de la parte anal o por lo de la parte lógica, pero simplemente no sé.
Como soy autista apenas me di cuenta que volvimos a cambiar de "ocupante invitado" Yeah, baby. One more time. Mi comentario fue "oye, ¿sabes si guiñitos se ha puesto tetas?". Fue entonces cuando me comunicaron que hacía dos meses que guiñitos se había ido. Y claro en este inpass nadie le ha puesto mote al nuevo "ocupante invitado". ¡Calcetines ya te vale! es que he de estar yo en todo.
Y para colmo, la prima de calcetines pasará 2 meses con nosotras porque ha venido ha hacer un curso intensivo de español. Yo soy autista por lo que podría vivir la banda municipal en mi salón que me la sudaría tres cantos. Pero eso de que no estén identificados... ¡Eso si que no! Aquí cada uno tiene un nick y una taza. ¿O era un bic y una maza?
No importa, lo que importa es que este fin de semana me dedicaré a observar a los 2 nuevos sujetos y buscarles el apodo más adecuado. Ya tengo deberes para el fin de semana. ¡Que pereza!