« ¿Tu cara me suena? | <__trans phrase="Main"> | Manzanilla y Perilla »

19 de Octubre 2011

¿Gorda? ¡Tu madre! Cabrón hijo de puta. De buen rollo, claro. Mamón

Ayer por casualidades de la vida coincidí con mi entrenador personal en el gimnasio. Debido a la crisis ya hace más de 2 meses que prescindí de sus servicios. Así que iba en plan relax al gimnasio. Yo, mi música y la puta bici del diablo (en el fondo me gusta. No, ni de coña).
Una horita, en verdad 50 minutos, de sudar y dejar las mierdas del día atrás. También en estos 2 meses he viajado "un poquito". Y he comido "un poquito" más de la cuenta y he bebido mucho pero que mucho más de la cuenta. Así que 5 kilos en 2 meses. Esa soy yo, o lo hacemos bien, o no nos ponemos.
Así que nada más verme me dice, "mañana tu y yo volvemos a la rutina, hay que poner solución a eso", y con "eso" señalaba mis bellas y gráciles lorzas. ¡Pero si son souvenires!
En eso que comienza a rallarme sobre la importancia de la constancia y de la alimentación sana y demás gilipolleces. No sé, yo desconecté, estaba muy ocupada mirando mis lorzas en el puto espejo de enfrente. Estoy segura que compran esos espejos en el mismo sitio donde los feriantes compran los espejos que te distorsionan.
Dejé que se explayara todo lo que quiso, y una vez acabó el discurso, se me planteó una disyuntiva. (¿lavativa en vena?) levantarme y aplaudirle o decirle la cruda realidad. Respiré hondo, ya llevaba 40 minutos pedaleando y mi fuelle comenzaba a sufrir. Y le dije que tenía 40 euros en mi cuenta para pasar el mes. Entonces me miró de nuevo y me dijo "Pues para ser tan pobre estás muy gorda" y me puso el programa en 2 niveles más y salió de la sala.. Y yo que pensaba que lo de ser borde era porque estaba incluido dentro de sus honorarios. A veces soy tan ilusa.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Octubre 2011 a las 11:08 AM


Comentarios: ¿Gorda? ¡Tu madre! Cabrón hijo de puta. De buen rollo, claro. Mamón



Deja tu comentario: