« ¿Gorda? ¡Tu madre! Cabrón hijo de puta. De buen rollo, claro. Mamón | <__trans phrase="Main"> | Subconsciente »

20 de Octubre 2011

Manzanilla y Perilla

Sigo con el estómago sucio. Hoy mientras me duchaba se me ha pasado por la cabeza darle un lingotazo al champú. Huele rico, y seguro que dejándome el pelo tan lleno de vida también debe obrar milagros con mi estómago.
Comienzo a creer que mi dolor de estómago no tiene nada que ver con mi ingesta masiva de Guinness, llevo 3 días a base de comida suavecita. Pollo a la plancha, verduritas al vapor y cereales con leche de soja. Y esto no mejora, es más ahora no solo me duele el estómago sino que encima estoy de un humor de perros. Ayer vi el partido con un cuenco de cereales en vez de un cuenco de patatas fritas. Y así no hay manera de disfrutar viendo un partido. Y toso el mundo sabe que los partidos son de cerveza y picoteo (o bocata Frankfurt en su defecto).
Y no me vengan con manzanillas y demás infusiones milagrosas, que solo olerlas me hacen ganas de vomitar y acabar con mi vida. En serio, ¿Cómo hay gente que puede tomarlas por iniciativa propia?, ¿Quién coño se levanta del sofá y dice, sabes qué, me voy a hacer una infusión? Nadie normal, créanme.
Vale no soy yo muy normal, pero creo que mis papilas gustativas si que lo son, así que sigo sin entender lo de las infusiones. Lo he probado un montón de veces, pero no lo logró esas pócimas saben a rayos.
Pero como tengo el estómago sucio, el café no es muy bueno para estas ocasiones, así que me paso el día bebiendo agua. Que algo debe de hacer. Por ahora hace que vaya más al baño. Y eso hace que me levante más así que tengo los riñones y los pies super sanos, pero mi estómago sigue igual de sucio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Octubre 2011 a las 11:32 AM


Comentarios: Manzanilla y Perilla

Te puedo decir como baje 8 kilos en 2 meses sin necesidad de cuidar lo que se come, solo en la mañana y en la noche.
puedes enviarme un correo a masbsalud@gmail.com

Posteado por JJTeniente - 23 de Octubre 2011 a las 03:46 AM

Si tiene que ver con la ingesta masiva de semen, le diré que ya probé esa dieta y no funcionó. No me adelgacé los 8 quilos prometidos, apenas 6.

Posteado por apio - 23 de Octubre 2011 a las 11:55 AM

Deja tu comentario: