« La I de Imbécil | <__trans phrase="Main"> | Creo que no te cae bien »

26 de Octubre 2011

Tarde pataliebre

Como es mi blog lo lleno con lo que me sale de los cojones.

¡Y al fin tuve un ratito de paz y sosiego!. No es que esté bajo mucho estrés, pero últimamente me siento como si estuviera bajo una lupa. Constantemente observada.
La falta de operaciones interesantes hace que el trabajo esté un poco rutinario, por lo que la gente tiene más tiempo para hacer otras cosas. En caso de uno de mis compañeros, se dedica a leer todos los emails que llegan a la oficina y hacerte observaciones sobre ellos. Le gusta buscar problemas posibles en cada uno de los expedientes que se abren o se cierran. Ahora mismo disfruto imaginándome abriéndolo en canal y convirtiéndolo en unas de esas fuentes de chocolate de los bufetes de postres. Solo que en vez de chocolate sería su sangre.
Por otra parte calcetines y guiñitos me tenían tan mal acostumbrada. Siempre tenía una hora o dos de completa soledad en casa. Pero con la llegada de Cachinhos y Probeta siempre hay alguien en casa. Se acabó tirarse en el sofá y sobarme una siesta de dos horas. Se acabó poner la música y canturrear mientras cocino. Se acabó no tener que hablar con nadie. Porque aunque me gusta compartir piso, necesito un poco de momento zen.
Vivir con tías es agotador, todo el rato quieren hablar, contarte cosas, compartir momentos. ¡Tengo tortugas por mascotas eso debería decirles algo!
Así que entre el trabajo y la casa me estaba ahogando un poquito. Pero justo llegó la tarde libre tan anhelada, una tarde libre y con casa vacía y sin obligaciones alguna. Me ha sentado de puta madre. Me noto de mejor buen humor. Lo del curro no tiene solución, por ahora. He visto por ebay una sierra caladora que...
Volviendo a la realidad, esta tarde iré al gimnasio y estaré una horita sola con la música y la bici. Después un largo paseo por la montaña y ya habré vuelto a hacer mi cupo de horas de "no-humanos". Después 4 días en Madrid en plan guiry. Y al siguiente fin de cenas y comidas de cumpleaños. Espero que el British se haga una escapada a la ciudad condal después de sus vacaciones por tierras kanguriales. Y después ya viene el puente de la purísima y Navidades.
Y mientras tanto iremos trampeando, hasta que Cachinhos y Probeta hagan vida social y salgan más. Y sobretodo que no me asalten al llegar a casa para hablar. Si quisiera eso hubiera aceptado la oferta del British de irnos a vivir juntos. Y eso que el British añadía a la oferta una componente sexual que ni Cachinhos y Probeta me han ofrecido. Mucho blah blah blah pero nada de meter. ¡Mujeres! En serio ¿Hay algo más estúpido que un hombre heterosexual? Y después dicen que son las mujeres, las raras.
Y si continuo respirando hondo me voy a quebrar una costilla o algo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Octubre 2011 a las 11:37 AM


Comentarios: Tarde pataliebre



Deja tu comentario: